Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 480)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer pedi el resistance 2 en SimplyGames... alguien ha pedido algun juego ha esta pagina... Lo digo por que me gustaria quedarme mas tranquilo sabiendo que es de fiar... Un saludo.

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
yo lo pedi y en 7 dias ya lo tenia.
Tengo un juego que lleva 5 ias en estado "processing" que puedo hacer para cancelar el pedido?

gracias.

Tengo un juego que lleva 5 ias en estado "processing" que puedo hacer para cancelar el pedido?

gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

Supongo que eso sera por que el juego no lo tienen en stock, con lo cual primero lo tienen que recibir ellos y luego te lo enviaran a ti... Osea que a esperar. Un saludo.

Supongo que eso sera por que el juego no lo tienen en stock, con lo cual primero lo tienen que recibir ellos y luego te lo enviaran a ti... Osea que a esperar. Un saludo.

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
Pero si en la web pone que lo tienen en stock hace 3-4 dias :s

Pero si en la web pone que lo tienen en stock hace 3-4 dias :s

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Hicistes el pedido normalmente? No me has dicho aun si te lo han cobrado... yo hice el pedido pero no quedaba dinero en la targeta, meti dinero en la targeta y actualice el pedido y lleva dos dias en processing... si te paso algo parecido para mi que se ha quedado colgado o algo y toca cancelarlo, no se... pero no hay opcion de cancel cuando esta processing... a ver que pasa y si no a escribirles.

Y stock tienen, si no te pondria waiting stock...

Pero eso este mes de diciembre, porque he oido que esta un poquillo 'saturado ' el enbio de juegos de esa pagina. Lo digo por que yo he pedido el motorstorm, y para hacerme un calculo de cualdo me llegaria.

salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
El juego me lo enviaron el 3 de dicembre y el dia 10 ya lo tenia en casa y eso que esa semana hubo puente.
--- [ Añadido ] -----
Ha alguno se le ha olvidado poner la localidad y provincia cuando ha comprado un juego pero si ha puesto el codigo postal esq no se si va haber problemas oq.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn