Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, el próximo viernes me voy a china y me gustaría que me dijerais que debo saber de un juego (donde pone los idiomas, donde pone la version etc...), y si los juegos de allí valen aquí en España. Si están a buen precio quiero pillar unos cuantos.

aaahhhh y otra cosa, si me pillo el topspin3 en play.com (cuando salga), podré jugar online contra gente española????? y las actualizaciones, son para toda europa.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
hola en la parte trasera suelen poner cosas como resolucion y tal mira 1 delos cuadrditaos negros 3 es asia 2 europa 1 america
se clasifican asi es decir si pone 2 es verison española ao francesa que es la misma si pone el 2 complaro trankilo 1 colega vivea ayi biene 1 mes aprox y vuelve ayi en agosto o julio

valla... y en ningun sitio me lo mandan usa?? esque es la unica manera de no esperar 27 dias hasta su salida...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Que rayada, en yesasia ya tienen la version USA del Top Spin 3 y en cduniverse ¿no? es algo muy raro. Estoy buscandote webs, pero todas dicen que el 24 o el 25, si encuentro algo te aviso compañero.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, el próximo viernes me voy a china y me gustaría que me dijerais que debo saber de un juego (donde pone los idiomas, donde pone la version etc...), y si los juegos de allí valen aquí en España. Si están a buen precio quiero pillar unos cuantos.

aaahhhh y otra cosa, si me pillo el topspin3 en play.com (cuando salga), podré jugar online contra gente española????? y las actualizaciones, son para toda europa.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Ya te han contestado a lo de la version,sobre los idiomas en el propio juego no se ven, te aconsejo que te imprimas la lista a la que se llega desde el primer post, esos son los juegos que estan confirmados con sus idiomas, es lo mas que puedo ayudarte en este tema.

Lo del Top Spin 3 en play.com no habra problema para jugar con gente española, ambos son de Europa y podemos jugar juntos. Lo de las actualizaciones igual.
Yo tengo mi Fifa08 de play.com y puedo jugar con españoles y bajarme las actualizaciones sin problemas, por lo que te hablo desde la experiencia.

Que juegos me recomendariais comprar a un precio barato y que me lleguen en español?
De que pagina?
Y vale la pena pagar el dinero que vale un juego, mas los gastos de envio? no superará el precio de aqui?

Iniciado por aaLeexx Ver Mensaje
GTA IV -- 40€ G.I -- Subtitulos en español por supuesto, como el de aquí.

Un Saludo.

Gracias, pero esque ese ya lo tengo...
Jaja

tengo el ratchet, el smackdown, el assassins, el gta, el resistance y el motorstorm...

habia pensado en el uncharted, o el folklore..

que tal estan? los puedo conseguir en español?

Iniciado por aaLeexx Ver Mensaje
Pues a mi el Folklore personalmente no me gusto, pero el Uncharted es buenisimo, para mi de los mejores juegos de la PS3, un imprescindible.

Te dejo abajo el link de yesasia para la version japonesa del juego, la caratula y las instrucciones estan en japones pero el juego esta en perfecto castellano (como el de aqui), que por cierto, este juego tiene uno de los mejores doblajes que puede tener un juego. La pagina no cobra gastos de envio, asi que lo tienes en casa por 32,18 euros y tardara en llegarte alrededor de 2 semanas contando fines de semana, hay una opcion de pago que tarda mucho menos pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas y te cobren mas.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept...id-1005067353/

Espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas aqui estoy para respondertelas.
Pedi 2 juegos en cduniverse el gtaIV y el lost planet y tal y como se ve aqui me lo enviaron el 6 de mayo (Shipped Tuesday, May 06, 2008) hoy estamos a 2 de junio, tengo que empezar a preocuparme por mis juegos o no?. Si es asi que tengo que hacer, una reclamacion o como funciona, es que es la primera vez que compro de importacion y me encuentro con esto.

Pedi 2 juegos en cduniverse el gtaIV y el lost planet y tal y como se ve aqui me lo enviaron el 6 de mayo (Shipped Tuesday, May 06, 2008) hoy estamos a 2 de junio, tengo que empezar a preocuparme por mis juegos o no?. Si es asi que tengo que hacer, una reclamacion o como funciona, es que es la primera vez que compro de importacion y me encuentro con esto.

Iniciado por Chechu Ver Mensaje
Han pasado casi 30 dias, por lo que si, reclamales y te los envian otra vez, por otro lado si has cambiado de opinion se lo dices y te devuelven el dinero. Entra en la web con tu cuenta y mira el numero de pedido, luego mandales un email a la direccion que pone en el FAQ y no tardaran mucho en contestarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn