Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 479)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me podrias dar el correo para comentarselo a los de play.com?

el e-mal hay que enviarlo en ingles no?

1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Creo que sera este: [email protected]

Pero si alguien te lo asegura mejor.

Buenas! Despues de tantos intentos he conseguido comprar el Far Cry 2 con la tarjeta de mi hermano. En STATUS pone Packing, pero en la cuenta bancaria todavia no me han quitado nada de dinero, que significa packing? que ya esta mandao? o que esta en proceso todavia de cobro? Un saludo!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Packing es que lo estan empaquetando, pero se supone que antes de empaquetarlo te lo cobran... y el packing no dura mucho, espera a ver.

Hola buenas yo tengo una dudilla parecida a la de josemiermenegild hace 4 dias e comprado varios juegos en la pagina play.com y en uno d eellos que estaba en estock me pone posted, eso que significa? me pone eso y ya no me sale en la lista de juegos pedido peor si me sale en la lista de juegos comprados, un saludo y gracias anticipadas,aprovecho para desearos felices fiestas!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Eso es que ya te lo han enviado y lo dan como baja en ordenes pendientes y pasa a ordenes realizadas... ahora a esperar 4 o 5 dias laborales...

felices fiestas.

y packed? vuelvo a repetir que todavia no me han retirado el dinero de mi cuenta... pero en status pone packed

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
packed sera empaquetado al igual que packing digo yo. La diferencia es que packed es en pasado, es decir que ya lo han hecho y packing que lo estan haciendo en ese momento, es decir, presente continuo.

Perdon por la clase de ingles es que se me sube a la cabeza ser maestro.
Alguno de vosotros que hizo algún pedido a play.com cuando la oferta de MegaMonday a principios de Diciembre, ha recibido ya su pedido? Porque yo tengo el juego que pedi en posted desde el 3 de Diciembre y de momento no me ha llegado nada.

Hace varias semanas pedi el LBP desde la misma página si es verdad que me tardarón como unos 10 días laborables en traermelo, pero es que esta vez ya van 12 días y de momento nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn