Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 478)

Conversación publicada en el foro Juegos

nadie me ayuda? ........................

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Es bastante raro... y te lo han descontado ya? enviales un mail con el problema... y a malas cancelas el pedido y haces otro, no se... pero 5 dias en status processing es rato, si no tuvieran en stock pondria waiting stock, y si hubiera un problema con el banco tambien te lo pondria... en la pagina pone que el processing no puede durar mas de 24 h.

nadie me ayuda? ........................

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo apostaria a problemas de tarjeta ya que para empezar a empaquetar y enviar te lo tienen que cobrar y mientra pues lo que te sale a ti processing osea procesando.

No se revisa tu saldo o ve al banco y comentalo.

Suerte.
Lo del processing es cuando mandan los datos al banco con el cobro, y eso con cualquier banco del mundo en 24 lo haces, para eso son visas... es bastante automatico, yo como cliente nuevo de dos paginas el processing no me ha durado ni un dia... y ahora si que tengo el POP en processing, pa mi que a veces se queda pillado o algo, no se. A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Lo del processing es cuando mandan los datos al banco con el cobro, y eso con cualquier banco del mundo en 24 lo haces, para eso son visas... es bastante automatico, yo como cliente nuevo de dos paginas el processing no me ha durado ni un dia... y ahora si que tengo el POP en processing, pa mi que a veces se queda pillado o algo, no se. A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
a mi, por eso te lo digo
si quieres agilizar el tema mandales un mail para que te miren tu caso, si no vas a estar así dias y dias, hasta que te ralles y lo canceles

Es bastante raro... y te lo han descontado ya? enviales un mail con el problema... y a malas cancelas el pedido y haces otro, no se... pero 5 dias en status processing es rato, si no tuvieran en stock pondria waiting stock, y si hubiera un problema con el banco tambien te lo pondria... en la pagina pone que el processing no puede durar mas de 24 h.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Me podrias dar el correo para comentarselo a los de play.com?

el e-mal hay que enviarlo en ingles no?

1 saludo
Buenas! Despues de tantos intentos he conseguido comprar el Far Cry 2 con la tarjeta de mi hermano. En STATUS pone Packing, pero en la cuenta bancaria todavia no me han quitado nada de dinero, que significa packing? que ya esta mandao? o que esta en proceso todavia de cobro? Un saludo!!!
Hola buenas yo tengo una dudilla parecida a la de josemiermenegild hace 4 dias e comprado varios juegos en la pagina play.com y en uno d eellos que estaba en estock me pone posted, eso que significa? me pone eso y ya no me sale en la lista de juegos pedido peor si me sale en la lista de juegos comprados, un saludo y gracias anticipadas,aprovecho para desearos felices fiestas!

Hola buenas yo tengo una dudilla parecida a la de josemiermenegild hace 4 dias e comprado varios juegos en la pagina play.com y en uno d eellos que estaba en estock me pone posted, eso que significa? me pone eso y ya no me sale en la lista de juegos pedido peor si me sale en la lista de juegos comprados, un saludo y gracias anticipadas,aprovecho para desearos felices fiestas!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
posted=enviado

Felices fiestas para ti tambien compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn