Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 477)

Conversación publicada en el foro Juegos

a q juego te refieres en concreto?

yo he estado 1 dia con order placed y order token y despues con awaiting stock. ahora estoy con packing y ya me lo han cobrado, por lo q espero q mañana me lo envien. el mio es el POP.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
GTA IV, ese es el juego

Hola acabo de pedir en blah y mi piso es 2A entonces nose que han querido decir con la interrogante que no va llegar?

DOCTOR ANGEL PASCUAL MEGIAS, 8 2? A

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
No, que se lo han tomado como si fuese un signo.
Deberias ponerlo asi:
DOCTOR ANGEL PASCUAL MEGIAS, N8 2-A
asi lo tengo yo en todas las webs y siempre llegan...

Me autocito. Haber si me podéis resolver la duda .

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Mañana o el Lunes lo mas tardar, no te pongas nervioso. Lo que pasa es que los de Barcelona tenemos preferencia...
--- [ Añadido ] -----

Osea que no me va llegar?

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Si hombre, eso ya lo entenderá el cartero. La web pondrá la direccion con el interrogante, pero a no ser que el cartero sea gilipollas te llegará. Para tu consuelo mi primer pedido lo hice como tú, n3 5?4?, y me llegó a casa...

Llevo 5 dias con status "processing" en un juego de play.com (GTA IV) y visto lo visto aqui hay gente que coje juegos en estos mismos dias y ya los tienen "packing" o enviados, porque puede sucederme esto? :s

1 saludo.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
nadie me ayuda? ........................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn