Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 476)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda mi primo ha comprado por primera vez un juego importado en blahdvd pero se le ha olvidado poner la provincia y la localidad pero el codigo postal si lo tiene puede haber algun problema???

Yo he mirado en google y con el codigo postal sale la localidad y provincia de donde eres.

Tengo una duda mi primo ha comprado por primera vez un juego importado en blahdvd pero se le ha olvidado poner la provincia y la localidad pero el codigo postal si lo tiene puede haber algun problema???

Yo he mirado en google y con el codigo postal sale la localidad y provincia de donde eres.

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
en principio no debería tener problemas, ya que para correos es más importante el código postal que la localidad o provincia, ya que les sale directamente.
de todas formas a ver si alguien al que le haya pasado te lo puede confirmar.
un saludo

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y lo pregunte y me dijeron en este post que los de correos no son tontos y que es mas importante el codigo postal que la locqalidad y la provincia juntas.

PD: todavia estoy esperando el juego de play.com, salio el dia 13 (sabado) a ver cuando llega. Es que soy de pueblo y tardan mas supongo.

A mi me paso lo mismo y lo pregunte y me dijeron en este post que los de correos no son tontos y que es mas importante el codigo postal que la locqalidad y la provincia juntas.

PD: todavia estoy esperando el juego de play.com, salio el dia 13 (sabado) a ver cuando llega. Es que soy de pueblo y tardan mas supongo.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje

Pero te llego bien el juego o es el q has pedido el sabado 13

Gente os cuento: El usuario piratacarles pidio el LBP a BlaHDVD y se lo enviaron el viernes pasado, como a mí. Resulta que a él le ha llegado hoy, y es de Barcelona. Yo soy de Almería y aún no me ha llegado. ¿Cuándo creen que me llegará?

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Me autocito. Haber si me podéis resolver la duda .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn