Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 473)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa chicos, pedi el bioshock a play.com el martes, ayer a ultima hora me ponia packing y hoy no aparece, solo me sale el POP con order place... cuando lo envian desaparece? os ha pasado lo mismo? Es que lo veo muy raro.

Thanks mate's.

AÑADO

Vale, me sale en el historial... order history... como enviado.

y el lbp de blah tambien me lo han enviado... joer... ahora todos los dias mirando el buzon. XDXDXD
Quería hacer una pregunta.

He estado mirando juegos en Play.com y quería comprar 4 (me salen por casi 150€)

Y tengo miedo que pueda tener algún problema con las aduanas por ser tantos juegos, vosotros que creeis, que deberia comprar 2 y luego otros 2 o comprando los 4 no tendré ningún problema

Esque en el post principal pone que mejor de 2 en 2 para que no haya problemas pero también pone en en UK no debería haber problemas

Quería hacer una pregunta.

He estado mirando juegos en Play.com y quería comprar 4 (me salen por casi 150€)

Y tengo miedo que pueda tener algún problema con las aduanas por ser tantos juegos, vosotros que creeis, que deberia comprar 2 y luego otros 2 o comprando los 4 no tendré ningún problema

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Vienen por separado... en paquetes individuales, no habra problemas.
Hace 10 dias pedi 1 juego en play.com y aun no me a llegado... alguien me puede dar el e-mail para poder mandarles uno?

Que tengo que hacer para decirles que me manden uno si al cabo de los 21 dias no lo tengo en casa?

Gracias y espero vuestra ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn