Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 470)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla tonta, en España no hay tiendas de estas que esten los juegos tirados de precio y asi no tener que esperar los envios de otros paises?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
No, creo que no, a no ser que los compres de segunda mano. Aunque igual te clavan el mismo precio o incluso más.

En españa son unos timadores, más les valdría bajarlos, tal y como estamos con la crisis xD.

yo pedí el POP hace 2 días, cuando aun estaba de oferta, y ya pasé por los estados de order placed, order taken y ahora estoy en awaiting stock. han vendido tantos qse han quedado sin stock, asi q nos tocará esperar a que repongan y lo envíen.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
A mi tambien me pone awaiting stock ahora... a esperar toca.
AYUDA..
hola hace unos dias compre en simply games.. y desde q lo compre me aparece este mensaje...

ref Order Date Item Quantity Unit Cost Item Status

15/12/08 MotorStorm Pacific Rift - PS3 1 £23.29 In Despatch

15/12/08 Resistance 2 - PS3 1 £28.79 Ordered

cuanto tiempo tardan en confirmarme el pedido¿?¿

gracias por su ayuda
Bueno yo estoy teniendo un problema con Blahdvd... Pedi un juego que me fue mandado el dia 5 de diciembre, a dia de hoy aun no ha llegado...

Les escribi un email ayer a ver si habia algun problema, y aun ni me han contestado...

Me estoy empezando a preocupar, es esto normal??

Bueno yo estoy teniendo un problema con Blahdvd... Pedi un juego que me fue mandado el dia 5 de diciembre, a dia de hoy aun no ha llegado...

Les escribi un email ayer a ver si habia algun problema, y aun ni me han contestado...

Me estoy empezando a preocupar, es esto normal??

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Solo han pasado 10 dias compañero! (ten en cuenta que el 6 ya era fin de semana) esperate una semanita mas a ver que tal y si no te llega empieza a preocuparte, aunque el periodo de reclamacion empieza a los 21 o 28 dias, no lo recuerdo muy bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn