Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos mucho Ojo con Play.com, ya que los precios en libras son correctos, pero al convertirlos a Euros son mucho mas caros de lo que esta el cambio de moneda, no se que conversion hacen ellos pero la diferencia es grande, asi que OjO!!

Saludos a todos!

Iniciado por papelit0 Ver Mensaje
en blahdvd.com tambien pasa lo mismo te sube el precio entorno a los cinco euros, pero aun asi te sigue saliendo mas barato yo he hecho la prueba con el metal gear 4 y al cambio salian unos 42€ pero lo venden por 47,5€ aun asi te ahorras unos 22€ la putada es saber lo de los subtitulos en castellano o no por que a mi el online me da igual no me gusto la beta

Tengo una duda sobre yesasia, ¿cuanto tiempo tardan en traerte las cosas? es que estoy pensando en comprarme un DS3 en esa pagina que esta muy bien el precio y mas sabiendo que aqui valdran una burrada.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Tarda entre 10 y 12 dias contando fines de semana

y en cduniverse.. cuantos días con fines de semana se supone que tarda ??

gracias!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Depende, con gastos normales (6,99) tardan como 20 o 25 dias. Con gastos un poco mas elevados (10,99$) te llegan de 7 a 12 dias.

creo que voy a pedir mi primer juego.. solo si me confirmais que me puedo pillar el top spin 3. lo e visto en www.yesasia.com version us ya disponible y por 41.18€. si me lo confirmais mañana o pasado lo pido.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Yesasia no manda versiones USA, solo ASIA y JAP, lo siento tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn