Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 469)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo acabo de pedir el far Cry 2 en Play.com.
Pero solo tengo 13€ en la cuenta.
De momento lo he puesto para que si mañana aun no me lo han cobrado almenos ya este pedido y mañana recargo la targeta y ya esta, supongo que podré no?

Ahora está en Order Placed, que quería decir exactamente esto?
Sé que se ha dicho mil veces por el foro, pero es que no me acuerdo y ahora mismo no lo encuentro

Gracias!

EDITO: Vale lo acabo de encontrar, quiere decir que ya está pedido no?

A esperar toca! A ver si me llega el LBP que desde el viernes que está shipped y nada..
Hola! yo soy nuevo en esto de la importancion... y estoy pensando en estrenarme con el Headset del game británico... algún consejo de como comprarlo? es q me he leido los tutoriales.. pero no se que hacer... muchas gracias! Es verdad q por el cambio de moneda.. lo podria conseguir por 25 Euros?
por favor alguien que me ayude! estoy desesperado, seguro que hago algo mal porque lo he intentado ya con 3 tarjetas de credito diferentes, 2 maestro y 1 visa y me sigue saliendo el mensaje de :

"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

Ayudaaaaaaaa!!!!

por favor alguien que me ayude! estoy desesperado, seguro que hago algo mal porque lo he intentado ya con 3 tarjetas de credito diferentes, 2 maestro y 1 visa y me sigue saliendo el mensaje de :

"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

Ayudaaaaaaaa!!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Te estás dejando algún dato seguro, Play.com nunca ha sido de dar problemas con las tarjetas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn