Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 468)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra pregunta, habeis intentado colar alguno de estos juegos a los de Game? Porque al ver la caratula en ingles o no te lo cogen o no te dan ni 10 €. Cosa normal claro... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Las tiendas GAME no te los pillan...pero algunas GAMESTOP si los admiten, pero depende de los centros...no todos...
PD: Tienes razón, smeagol es bueeeeno...
Lo de taken, pos lo estan tramitando, y packind empaquetando...hasta que no salga posted no te lo envian...

Ayer pedi el POP a play.com y lo tengo en order taken y el bioshock ya lo tengo en packing... eso quiere decir que no tienen aun el POP? cuando lo compre ayer ponia que tenian stock...

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
yo pedí el POP hace 2 días, cuando aun estaba de oferta, y ya pasé por los estados de order placed, order taken y ahora estoy en awaiting stock. han vendido tantos qse han quedado sin stock, asi q nos tocará esperar a que repongan y lo envíen.
Hola, sigo con el mismo problema de ayer, y ahora con otra tarjeta de credito, he repasado todos los datos y esta perfecto todo, lo que no se es si introduzco los datos de mi direccion mal o lo de las comas que lei qe no se podian poner comas, pero tambien lo he intentado sin comas y me sigue saliendo el mensaje de:

"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

Por favor, necesito vuestra ayuda que me quiero comprar el far cry 2!!!!!

yo pedí el POP hace 2 días, cuando aun estaba de oferta, y ya pasé por los estados de order placed, order taken y ahora estoy en awaiting stock. han vendido tantos qse han quedado sin stock, asi q nos tocará esperar a que repongan y lo envíen.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Yo llevo con hoy 2 dias en packing con el pop y 2 mdla y no me ponen posted, espero que esta tarde lo hagan, a ver si se han quedado sin ellos pero como me habian puesto packing pues... me llegarán antes de reyes? eso es lo unico malo de la importación.

En blahdvd lo pedi ayer (lbp) y hoy shipped del tiron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn