Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 467)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tras comprobar y observar que blahdvd en estos momentos tiene mejores precios que play.com he decidido registrmar he creado la cuenta a traves de darle a comprar un juego luego le doy a agregar direccion y tal pero me falta poner el numero de la cuenta alguien sabria como hacerlo ?¿

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Cuando entras en "your account" a la izquierda tienes un recuadro con varias opciones, una de ellas es: credit/debit cards. Si entras ahi veras que en algun lugar ( a mi me sale debajo de la tarjeta que tengo puesta) pone: click here to add a card. Clickas ahi y pones todos los datos.

Saludos.

Hola tras comprobar y observar que blahdvd en estos momentos tiene mejores precios que play.com he decidido registrmar he creado la cuenta a traves de darle a comprar un juego luego le doy a agregar direccion y tal pero me falta poner el numero de la cuenta alguien sabria como hacerlo ?¿

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Compré hace tiempo, pero me parece que te la hace entrar una vez vas a realizar la compra definitivamente. Es fácil, igualito que en todas las otras webs.

Recuerda que en ISSnumber no va nada.

Saludos
una duda tonta tonta tonta......cuando me llegue el juego a mi casa y no haya nadie porque seguramente mis padres estarán de viaje y yo estaré en el curro..................... que pasa?? me llaman y me dicen que cuando y donde me lo envían.
me lo dejan en correos

o que cohons pasa ???

PD: gracias por responder a la pregunta tonta del día
hola compañeros, el dia 4 hice dos pedidos en Play.com , 1 con GH III y un DS3 y otro con Bioshock, pues todo lo que he pedido en mi historial de pedidos sale Posted, he recibido un e-mail con la orden de GH III y Bioshock y ya los he recibido, pero del DS3 ni e-mail ni recibido, iba en el mismo pedido que el GHIII, alguien a hecho un pedido de 2 articulos ? me pude decir como recibio la orden de e-mail?
--- [ Añadido ] -----

una duda tonta tonta tonta......cuando me llegue el juego a mi casa y no haya nadie porque seguramente mis padres estarán de viaje y yo estaré en el curro..................... que pasa?? me llaman y me dicen que cuando y donde me lo envían.
me lo dejan en correos

o que cohons pasa ???

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
en Play.com me lo dejaron en el buzon, envuelto en carton, no se veia el juego asi que dificil que te lo roben

me lo dejan en correos

o que cohons pasa ???

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
En caso de que no te quepa en el buzon ( porque pidas mas de un juego o algo) te dejan un aviso y lo tienes que ir a buscar a la oficina.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn