Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 462)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo en shopto lo deje por imposible pq no me reconocia ninguna de las tarjetas de credito.

estoy a la espera que me llegue de simplygames el LBP, en mi cuenta pone que me lo enviaron el día 15 de diciembre.

en play.com me pille el prince of persia por 25€ pero debimos comprarlo mucha gente pq se les ha agotado y estoy a la espera de stock
bert0, a ti te lo enviaron ayer el LBP? Joder, ayer es cuando recibí yo el mensaje de que no podían conseguir el título TT.
Porque es lo que significa esto, verdad?:

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled LittleBigPlanet (PS3) x 1 from your order: xxxxxx-x and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

We hope to welcome you back to www.simplygames.com very soon

Ese del LBP y este del R2:

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled Resistance 2 (PS3) x 1 from your order: xxxxxx-x and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

We hope to welcome you back to www.simplygames.com very soon
zoa eso es lo q significa

yo lo pedí el domingo por la mañana y me lo enviaron el lunes a primera hora

tengo una duda con play.com... hace un rato el POP estaba a 55€ y agotado. entro ahora y vuelve a estar a 25,49€ y dice que tiene stock. yo lo pedí ayer y en la orden de mi pedido ponía awaiting stock, ya q fuimos muchos los q lo pedimos y se agotó. ahora entro y me pone order placed. vuelvo a entrar otra vez y vuelve a poner lo de awaiting stock y si entro en la ficha del juego pone agotado.que cachondeo es este?
Hola de nuevo, cuando entro en mi cuenta de play.com para ver como va el pedido que hice esta mañana me pone:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Y despues abajo me pone el pedido que he hecho pero sin ningun tipo de problema y pone en el Status: Order Placed.

¿Que pasa? Tengo todos mis datos correctos y no se lo que significa eso de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn