Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 461)

Conversación publicada en el foro Juegos

Picapedrero, ¿cuanto puede tardarme en cambiar de Order Placed hasta que ponga shipping? Por lo que tengo entendido Order Placed significa que esta todo correcto pero que estan verificando el pago, ¿es asi?

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Significa que han recibido el pedid pero que aún no se lo han ni mirado. Puedes tardar entre 1 días y 1 semana, depende del stock del juego y del trabajo que tengan.

hola llevo desde el lunes 8 esperando un pedido de play .com soy andalucia esto es normala??

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
todavia no? pues yo he pedido varios estos dias y soy de Tarifa (Cádiz) asi que a esperar me toca

Cuánto tardan más o menos en llegar los juegos A simplygames?? Porque me han enviado dos mensajes diciendo que el LBP y el R2 han sido cancelados porque no tienen el título disponible , menuda pedazo de mierda, y no me apetece esperar mucho. Si tardan mucho en recibirlos, me recomendais otra página?
Saludos

Iniciado por zoa Ver Mensaje
blahdvd es una gran pagina para comprar. Eso si los precios de simply en Resis 2 y motorstorm 2 no tienen parangón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn