Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 460)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas acabo de comprar el Far Cry 2 y me pone STATUS: Order Placed, ¿quiere decir que todo ha ido bien y me lo mandarán en breve no?
Otra pregunta, al rellenar los datos de mi tarjeta de credito en Valid from he puesto lo mismo que en Expiry date ya que no sabia que significaba, si no ha sido rechazado ningun dato de la tarjeta no habrá ningun problema verdad?

Bueno y en Card Number que tengo que poner el numero de mi tarjeta o el numero de mi cuenta????

Buenas acabo de comprar el Far Cry 2 y me pone STATUS: Order Placed, ¿quiere decir que todo ha ido bien y me lo mandarán en breve no?
Otra pregunta, al rellenar los datos de mi tarjeta de credito en Valid from he puesto lo mismo que en Expiry date ya que no sabia que significaba, si no ha sido rechazado ningun dato de la tarjeta no habrá ningun problema verdad?

Bueno y en Card Number que tengo que poner el numero de mi tarjeta o el numero de mi cuenta????

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Tienes que poner el numero de tu tarjeta, en el valid from, es desde cuando tienes esa tarjeta que vas a usar, y en el expiry date, la fecha de caducidad de la tarjeta, que te viene en la misma tarjeta.

Si lo tienes en Order Placed, tienes que esperar hasta que te ponga shipping, una vez llegue a ese estado, en un semana o menos, lo tienes en casa.
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda...amazon manda juegos a españa ??? es que he leido por ahi que no.

y por ultimo...tengo que registrarme para poder comprar ??? y donde coño me registro ??? le doy a your account para registrarme...y no me viene nada..

PD: sorry

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Tienes que registrarte para comprar, juegos todavia no he pedido, pero se de gente que dice que si que los envian, libros te aseguro que envian a españa, asi que juegos tambien supongo.

Lo de registrarte dale por ejemplo a comprar algo al checkout, y ahi ya te pedira que te registres o que metas tu login y tu pass, le das a registrarte y sigue los pasos.

tengo una duda...amazon manda juegos a españa ??? es que he leido por ahi que no.

y por ultimo...tengo que registrarme para poder comprar ??? y donde coño me registro ??? le doy a your account para registrarme...y no me viene nada..

PD: sorry

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Amazon de UK sin problema en juegos, amazon USA solo envia algunos
queria haceros una pregunta, e comprado el socom a cduniverse, y los gastos de envio "Priority" (se supone que tardan de 6 a 10 dias)
El pedido lo realicé el dia 9 y el dia 10 me lo enviaron, diciendo que llegará entre el 16 y el 19 de diciembre.

Sabeis alguno si esto siempre se cumple?, o por norma general?.

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn