Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo encargué el pasado 23 de mayo (hoy es 29) el GTA IV y el Stranglehold.

Estoy a la espera..

El GTA IV supuestamente me lo traían entre 6-10 días(seguramente me lo traigan el lunes)

El stranglehold uff... XD Entre 7 días o hasta 21 días laborables.

Os seguiré informando

Iniciado por defoe Ver Mensaje
y donde lo encargastes ??

Hola amigos mucho Ojo con Play.com, ya que los precios en libras son correctos, pero al convertirlos a Euros son mucho mas caros de lo que esta el cambio de moneda, no se que conversion hacen ellos pero la diferencia es grande, asi que OjO!!

Saludos a todos!

Iniciado por papelit0 Ver Mensaje
Yo también me he fijado en eso que comentas, me gustaría saber si alguien puede decir cuál es el cambio final, el que dicen en play.com o el oficial del Banco Central.
una pregunta, el próximo viernes me voy a china y me gustaría que me dijerais que debo saber de un juego (donde pone los idiomas, donde pone la version etc...), y si los juegos de allí valen aquí en España. Si están a buen precio quiero pillar unos cuantos.

aaahhhh y otra cosa, si me pillo el topspin3 en play.com (cuando salga), podré jugar online contra gente española????? y las actualizaciones, son para toda europa.
Los juegos chinos valer valen. Lo del idioma vete al primer post de este hilo y lo miras. Hay una lista de los juegos y sus idiomas. Lo del tema online, hay alguno que valen y otros no, especifica o pregunta cual quieres.
Aquí os dejo unas fotos del paquete que he recibido hoy del GTA. Probad a meter un juego en el buzón, si os cabe entrará, ya que es prácticamente del mismo tamaño que el sobre acolchado. De todas formas los de estarland hacen el envio certificado, así que si no estais en casa os dejan el papel de correos para ir a buscarlo, y si estais os lo suben a casa.

...y otra cosa curiosa, en el paquete viene una etiqueta que pone que el valor del juego son 35$. Supongo que lo harán para que pase por la aduana sin problemas. No sé como lo harán en las otras webs, pero esta desde luego se lo curra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn