Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 459)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver tengo una duda, aqui va:
Hay un pack en play.com de una ps3 de 80 gigas con 3 juegos a 290 libras, que al cambio al euro son 322. Pero al darle la opcion de poner el precio en euros me pone 405 euros.
Habia leido que hay que comprar en libras y que el cambio te lo haga el banco porque sale mas barato, pero es que me parece una diferencia muy grande de 322 a 405.
Si lo compro en libras me va salir 322 euros y si la compro en euros 405?
Espero haberme explicado bien.
Gracias y Saludos.

Tengo un pequeña duda.
He comprado por primera vez en play.com el principe de Persia ayer ponia posted creo y hoy pone order Taken eso significa q ya m elo han enviado o no??

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
No creo que ayer te pusiera POSTED y hoy ORDEN TAKEN, ayer te pondria otra cosa distinta porque cuando definitivamente te lo manda te pone POSTED

A ver tengo una duda, aqui va:
Hay un pack en play.com de una ps3 de 80 gigas con 3 juegos a 290 libras, que al cambio al euro son 322. Pero al darle la opcion de poner el precio en euros me pone 405 euros.
Habia leido que hay que comprar en libras y que el cambio te lo haga el banco porque sale mas barato, pero es que me parece una diferencia muy grande de 322 a 405.
Si lo compro en libras me va salir 322 euros y si la compro en euros 405?
Espero haberme explicado bien.
Gracias y Saludos.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Simplemente, es que no te deja poner que es para españa si esta puesto en libras.
Para envios a españa te lo tienes que poner en euros

Tengo un pequeña duda.
He comprado por primera vez en play.com el principe de Persia ayer ponia posted creo y hoy pone order Taken eso significa q ya m elo han enviado o no??

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje

Seguramente ayer lo que ponia era Processing ( pienso yo ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn