Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 457)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ¿me podíais decir si esta página es fiable para pedir?:
http://www.shopto.net/index.php?currency=EUR

Me interesan de ahí el Tomb Raider y el resistance 2 si ha pedido alguien os agradecería que comentara que tal fue y cuanto tardan en llegar.

Si hay algún otro link por ahí con ese precio, posteadlo.
Saludos.

Iniciado por ZartiNN Ver Mensaje
Si consigues que te acepten la tarjeta ya me diras como lo has hecho que a mi no me deja,tienen unos precios en ciertos juegos que son una ganga.

Alguien a comprado en SimplyGames.com y le ha llegado el juego en un tiempo razonable?
Es que por lo que he leido por aqui al menos en estos momentos te llegan en unos 18 dias.

Y yo encargue el Motorstorm 2 el sabado, aunque ya me lo han enviado no me fio

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo he comprado en Simplygames, y además en los mismo plazos que tú. Lo compré un sabado, un lunes me lo enviaron y el mismo viernes lo tenía en casa. Así que figuro que en esta semana o principio de la siguiente lo tendrás.
Buenas gente, alguno de vosotros sabe de alguna página donde pueda encontrar Uncharted de importación en castellano?

Me interesaría que no fuera platinum, que tuviese un precio no muy elevado y que por supuesto lo tengan en stock para poder pedirlo antes del parón navideño que supongo harán cada una de las páginas.

He visto dos sitios donde lo tienen. En uno de ellos está por 20 L. pero no hay stock, en el otro el precio es casi el doble, pero no me voy a gastar tal cantidad de €.

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlo, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn