Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como conseguir un 5% de descuento permanente en play.com

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1671191

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Eso de permanentemente que significa, que el codigo se te queda guardado en la cuenta.
O que introduces el mismo codigo en sucesibas compras??

Eso de permanentemente que significa, que el codigo se te queda guardado en la cuenta.
O que introduces el mismo codigo en sucesibas compras??

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Que no es una oferta puntual de unos dias, que cada vez que pidas un juego lo puedes hacer

No se si se queda guardado o no o si se podra usar el mismo, pero siempre puedes hacerlo de nuevo

Una pregunta, alguien que haya comprado el LBP en Blahdvd, ¿a alguno le ha venido desprecintado?

Gracias.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Yo lo estoy esperando tio, cuando me llegue (espero que miercoles o jueves ya que me lo enviaron el viernes por la mañana) te comento.

¿cuánto te ha costado el motorstorm? ¿qué tal está?

Iniciado por crp15 Ver Mensaje

31€ ahora está más barato creo que unos 25€ , aun no lo he probado bien pero si es como el primero, me doy por satisfecho.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, alguien que haya comprado el LBP en Blahdvd, ¿a alguno le ha venido desprecintado?

Gracias.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
A mí me llego en 5 días, precintado y todo perfecto.

Saludos
Compre en SimplyGames y cuando el paquete fue enviado, me enviaron un mensaje al correo que decia esto:

All Software and Accessory Orders are sent via Royal Mail First Class. This method of delivery usually takes 1-2 working Days. Should you’re your order not arrive within this timesc ale we do have to allow Royal Mail 10 working days to deliver your orders. Please allow 10 working days (20 working days for Europe) after despatch before contacting us - whilst we appreciate that this is not always ideal, this is the how long Royal Mail require before they will begin tracing the product.

* Todo el software y accesorios se envían órdenes a través de Royal Mail Primera Clase. Este método de entrega toma generalmente 1-2 días laborables. En caso de que usted es su fin de no llegar dentro de este timesc ale tenemos que permitir Royal Mail 10 días hábiles para entregar sus pedidos. Por favor, deje 10 días hábiles (20 días hábiles para Europa) después de envío antes de ponerse en contacto con nosotros - al mismo tiempo somos conscientes de que esto no siempre es ideal, esta es la forma en largo Royal Mail requieren antes de que comenzará el rastreo del producto.

-Cuando dice que no puedo reclamar en unos dias, cuantos son 10 o 20 dias?

-Como he leido por aqui eso de en dos dias lo tienes en tu casa ¿es mentira?

lo mismo ke a mi el 1 compre y el 2 estaba en shipped estamos gafados XD les mande un mensaje y me mandaron lo mismo

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Yo he leido en la pagina de Simplygames que los juegos encargados antes de Navidad lo recibitias para Navidad:

Christmas Deliveries: The following applies to goods ordered from us before Christmas 2008.

SOFTWARE AND ACCESSORIES: Products indicated 'In Stock Now!' will be despatched within 24 hours and should arrive with you in time for Christmas (i.e. by Saturday 22nd December) if they are ordered by Noon on Thursday 18th December.

We cannot specify exactly when orders for products indicated 'Temporarily out of stock' are likely to arrive.

We will be processing orders up to and including Christmas Eve although orders for software that are placed later than Noon on Thursday 18th December are not guaranteed for a pre-Christmas Delivery

Las entregas de Navidad: La siguiente cláusula se aplica a las mercancías ordenado de nosotros antes de la Navidad de 2008.

SOFTWARE Y ACCESORIOS: Productos indicado "En stock! serán enviados dentro de las 24 horas y debe llegar con ustedes a tiempo para Navidad (es decir, el sábado 22 de diciembre) si están ordenados por Mediodía, el jueves 18 de diciembre.

No podemos especificar exactamente cuándo pedidos para los productos indicados "temporalmente fuera de balance" es probable que lleguen.

Estaremos de procesamiento de pedidos hasta e incluyendo la víspera de Navidad, aunque los pedidos de software que se colocan más tardar el mediodía del jueves 18 de diciembre no están garantizados para una pre-entrega de Navidad

Estoy cagado por lo que estais contando de Simplygames
Hola, ¿me podíais decir si esta página es fiable para pedir?:
http://www.shopto.net/index.php?currency=EUR

Me interesan de ahí el Tomb Raider y el resistance 2 si ha pedido alguien os agradecería que comentara que tal fue y cuanto tardan en llegar.

Si hay algún otro link por ahí con ese precio, posteadlo.
Saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn