Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 455)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, el viernes pasado encargué un juego en BlahDVD, y me dijo ''An E-mail confirming your order has been sent to...'' pero no he recibido nada. En cambio, el envío está ''Shipped'' y los datos introducidos de dicho pedido son correctos.

¿Da igual lo del email de confirmación?¿A alguien le ha pasado y no ha tenido problemas?

Gracias.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
No pasa nada, los datos del e-mail de confirmación son idénticos a los que ya te aparecen en la web.

Si pone shipped, es que lo han enviado. A esperar toca.

Pero como que te pasas por correos??????
Pueden ser que te los dejen alli????
Te tienen que dejar algun papel, o simplemente vas y preguntas????
es que pedi a play.com y a blahdvd el martes pasao 8 juegos y no me ha llegado ninguno y estan todos en posted y en dispatch. Ademas de estar esperando uno desde el 31 de octubre
Un saludo

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Soy de un pueblo de 3000 habitantes aproximádamente y conozco los de correos, he ido a enviar un paquetes y de paso he preguntado, me han dicho que no pero luego al mediodía cuando hacían el reparto el tío ha tocado el timbre y me ha dicho que si que tenía un paquete y que se había confundido. Y me ha entregado el juego. Y cada día voy pasando a ver si llegan los otros que me faltan.
Saludos a todos!
ajam!
asi que royal mail le da el juego a correos, y correos te lo lleva a tu casa, pero como no estabas pues se lo ha llevado a la oficina no?
Y bueno ami si me pasara eso me tendrian que dejar un papel diciendome que me el juego esta en la oficina de correos no?
es que no entiendo porque no me llega! pssssss

un saludo y gracias
No, he tenido que ir a correos y de paso he preguntado a ver si estaba, sino hubiera ido me lo hubiera dejado en el buzón, pero el tío está hasta los huevos de que todas las mañanas me pase a ver si ha llegado algo y ha llamado al timbre para dármelo porque en la oficina me había dicho que no había nada.
Sino voy a correos me lo deja en el buzón, si voy y hay algo me lo da al instante, pero claro hay que tener en cuenta que es una oficina pequeña, depende de donde sea la oficina te tendrás que esperar un buen rato y hacer cola.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4