Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 454)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me puedes dar la direccion para mandar 1 e-mail a los de play.com?

De paso dime si lo hay que poner en español o en ingles...

Gracias y 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

la direccion es esta [email protected], le he mandado en ingles, he usado el traductor de google jejejje.Han tardado muy poco en contestarme.

Sabeis el tiempo aproximado de envio desde UK, me han enviado desde amazon.co.uk un juego y ponia shipped el sabado por la mañana.

Cuantos dias os suele tardar a vosotros?

PD:El envio esta echo por ROYAL MAIL

Iniciado por alero Ver Mensaje
mas o menos una semana, puede que 10 dias puede que menos.

Saludos.
Bueno, he puesto un par de veces que hice un pedido a simplygames el dia 1, y que aun no me habia llegado. Ayer envié un mail a la tienda para decirselo y me han contestado esto:

"Thank you for your email. We are sorry to hear that you have not yetreceived your order. We would like to confirm that it was despatched on1.12.08 via Airmail, we are unable to chase this with Royal Mail until 15working days after despatch. Should you still not have received your orderat this time, please do not hesitate to contact us. We would like to apologise on behalf of Royal Mail for the late delivery ofyour order."

Que viene a decir que lo sienten mucho pero que hasta los 15 dias laborales no pueden localizar el pedido, que si pasados esos 15 dias no me ha llegado que vuelva ha escribirles.

¿Creeis que si no me llega me lo volveran a enviar¿?

Bueno, he puesto un par de veces que hice un pedido a simplygames el dia 1, y que aun no me habia llegado.

Iniciado por Ruddy_87 Ver Mensaje
Yo también hice un pedido a SimplyGames el día 1 que salió el 2 y aún no me ha llegado. Si te dicen que no pueden reclamar hasta pasados 15 días hábiles (o sea tres semanas naturales) no van a hacer nada antes de ese tiempo. Paciencia.

Yo estoy a al espera de unos cuantos juegos, me he pasado por correos y no hay nada, mañana tendré que volver a pasar porque algunos ya deben estar por llegar.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pero como que te pasas por correos??????
Pueden ser que te los dejen alli????
Te tienen que dejar algun papel, o simplemente vas y preguntas????
es que pedi a play.com y a blahdvd el martes pasao 8 juegos y no me ha llegado ninguno y estan todos en posted y en dispatch. Ademas de estar esperando uno desde el 31 de octubre
Un saludo
Buenas, el viernes pasado encargué un juego en BlahDVD, y me dijo ''An E-mail confirming your order has been sent to...'' pero no he recibido nada. En cambio, el envío está ''Shipped'' y los datos introducidos de dicho pedido son correctos.

¿Da igual lo del email de confirmación?¿A alguien le ha pasado y no ha tenido problemas?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn