Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 451)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,por favor,si alguien sabe lo que pasa que conteste,me he creado la cuenta en simplygames para comprar el resistance 2 y el motorstorm 2,cuando hago el pedido me pide la tarjeta de credito(es la cybertarjeta de la caixa),meto los números y me dice qué marca es:en la cybertarjeta pone que es visa,y hay 3 tipos de visa:la de credito,la electron(de debito) y la delta(tambien de debito)pues no me acepta ninguna,si alguien lo sabe,por favor que escriba,gracias

Iniciado por inad23 Ver Mensaje

Yo me cree una cuenta google checkout para pagar en simplygames xq me daba problemas con la tarjeta y funciona,prueba a ver que tal.

Ayuda al añadir una direccion de envio...
Estoy perdido, hay 3 casillas en blahdvd y no se que debo poner en cada una, yo vivo en un pueblo que he de poner ?

Ayudaaa

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
pon:

1- calle, numero y puerta
2- poblacion
3 - provincia

Puedes ponerlo de otra manera, lo importante es que esten todos los datos. Yo lo tengo asi y me han llegado las cosas sin problemas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn