Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 450)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me pone: You have not complete orders.

Cómo es posible? Me sale que no tengo ningún pedido en la cesta, y me enviaron un email de confirmación? :O

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Mira en todos los apartados que hay
Y si le diste seguro a confirmar compra y no te sale ni en ''Complete orders'' ni en ''Outstanding Orders''; mirra a ver si tienes algun mensaje en el correo de que no te han aceptado la tarjeta o algo

Suerte

--- [ Añadido ] -----

Pero yo tambien he puesto que es mastercard y me lo acepta,y al final,cuando pido los juegos me dice que el banco no lo ha autorizado o algo asi

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Me pones exactamente lo que te dice cuando no te lo acepta?

Mira en todos los apartados que hay
Y si le diste seguro a confirmar compra y no te sale ni en ''Complete orders'' ni en ''Outstanding Orders''; mirra a ver si tienes algun mensaje en el correo de que no te han aceptado la tarjeta o algo

Suerte

--- [ Añadido ] -----

Me pones exactamente lo que te dice cuando no te lo acepta?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Están en Outstading Orders .
En Item Status pone In Despatch

Gracias por toda la ayuda Cricker , pero una útima pregunta: El finde que viene seguramente los pueda estar jugando o tardarán más?

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Bueno no se, en el mail que me han enviado dice que tardara entre 1 o 2 dias laborables desde el envio, pero no te confies mucho que puede haber retrasos. Ya te dire cuando reciba el Motorstorm en cuantos dias lo recibí

Esto es lo que ponia:
sorry, The acquiring bank could not authorise your selected method of payment*

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Es raro ya que la cybertarjeta esta diseñada para comprar por internet.
Lo siento pero no puedo darte ninguna solucion, lo unico que te puedo decir es que llames al banco y le cuentes el problema

Siento no poder serte de mas ayuda

PD: Mirate las condiciones de la web y si crean algun conflicto con la tarjeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn