Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 449)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tio si ya te lo he respondido y de primera mano, que ya he comprado varias veces en play.com y tengo todo aqui en casita....

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
si cada uno me dice una cosa distinta, es normal que dude xD

Hola
Anoche pedí un LBP y un Resistance 2 en simplygames, y ahora me sale en la cesta que no tengo ningún pedido. Eso es por qué ya me los han enviado? Si es así, más o menos cuándo los tendré?
Gracias
Saludos

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Si miras en ''My account'' en ''Complete orders'', si te pone shipped es que te lo han enviado

una duda, cuando te los envian te llegan a tu casa o a correos mas cercanos? es que si lo dejan en el buzón no lo quiero, ya que el mio esta roto y me lo roban fijo...

Iniciado por monro Ver Mensaje
Si es un juego te lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un papel que te dice que lo vayas a recoger a Correos

una duda, cuando te los envian te llegan a tu casa o a correos mas cercanos? es que si lo dejan en el buzón no lo quiero, ya que el mio esta roto y me lo roban fijo...

Iniciado por monro Ver Mensaje
Si no cabe en el buzon o se ve claramente que esta roto (esta abierto) te dejaran un papelito y lo recoges en correos, a no ser que el de correos sea un negao y aun asi lo deje en el buzon. Leete el primer post que esta puesto alli, te he contestado por ser la primera pregunta, pero no se contesta aqui preguntas contestadas con la informacion del primer post.
Hola,por favor,si alguien sabe lo que pasa que conteste,me he creado la cuenta en simplygames para comprar el resistance 2 y el motorstorm 2,cuando hago el pedido me pide la tarjeta de credito(es la cybertarjeta de la caixa),meto los números y me dice qué marca es:en la cybertarjeta pone que es visa,y hay 3 tipos de visa:la de credito,la electron(de debito) y la delta(tambien de debito)pues no me acepta ninguna,si alguien lo sabe,por favor que escriba,gracias

Hola,por favor,si alguien sabe lo que pasa que conteste,me he creado la cuenta en simplygames para comprar el resistance 2 y el motorstorm 2,cuando hago el pedido me pide la tarjeta de credito(es la cybertarjeta de la caixa),meto los números y me dice qué marca es:en la cybertarjeta pone que es visa,y hay 3 tipos de visa:la de credito,la electron(de debito) y la delta(tambien de debito)pues no me acepta ninguna,si alguien lo sabe,por favor que escriba,gracias

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Es una mastercard (Cybertarjeta la Caixa)

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet. Es una tarjeta de prepago, lo que significa que para pagar se dispone de un saldo que se ha cargado previamente en la tarjeta. Es totalmente confidencial, ya que no hace falta dar datos personales; es segura, porque el titular dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce; es gratuita, y, además, proporciona Puntos Estrella.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn