Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 448)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,voy a pedir el motrorstorm 2 y el resistance 2 por simplygames,queria saber si alguien me podia decir si los gastos de envio me lo cobran como uno solo o como dos juegos

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Solo te cobraran el del Resistance 2 ya que los gastos de envio del Motorstorm son gratis

Pd:

En total te saldria si lo compras junto £51.29=57.3764 €

Y por separado(Cuando digo separado digo que lo envien en dos paquetes diferentes) te cuesta:
Resistance 2: 32.29 GBP = 36.1217 EUR
Motorstorm 2:19.79 GBP = 22.1384 EUR
----------------------- Total: 58,2601 EUR
alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.

alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
En SimplyGames.com tambien te salen tres barras pero te pone lo que tienes que poner:

Como puedes ver la que pone Adreess 2 no es obligatorio (Es pos si quieres enviar el paquete a otro lugar que no sea el domicilio del propietario de la tarjeta de credito)

A ver si te sirve para orientarte un poco

Saludos
No me orienta mucho, porque en simply te lo especifica, en play.com no... te pone que pongas la direccion y te salen las 3 barritas, pero no te dice si tienes que poner la calle con todo, si hay que poner poblacion o provincia ni nada... en play.com te sale nombre, direccion, codigo postal y pais y ya esta...

Eso de la direcion ponlo en una casilla y ya esta, con una basta.

Eso de la direcion ponlo en una casilla y ya esta, con una basta.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
en play.com de las 3 barras, 2 tienes que tener algo... sino sale un mensaje

No me orienta mucho, porque en simply te lo especifica, en play.com no... te pone que pongas la direccion y te salen las 3 barritas, pero no te dice si tienes que poner la calle con todo, si hay que poner poblacion o provincia ni nada... en play.com te sale nombre, direccion, codigo postal y pais y ya esta...

Pero tio si ya te lo he respondido y de primera mano, que ya he comprado varias veces en play.com y tengo todo aqui en casita....
Vamos a ver, lo mismo da que pongais la dirección en una, dos o tres barras. Eso lo leen personas, tu crees que tu cartero se le cortocircuita el cerebro porque vea la dirección en una linea todo de corrido, o en tres por partes? No os rayeis con esas cosas que los de correos son más listos de lo que pensais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn