Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 446)

Conversación publicada en el foro Juegos

depdende del juego. por lo q he estado viendo no hay ninguna mejor q otra ya q cada una es la mejor en algun juego en concreto. por ejemplo en blahdvd tiene en tomb rider a 34 libras y en shopto a 24. pero sin embargo otros juegos estan mas baratos en blahdvd.

esta claro q si lo q quieres es un juego hay q mirarlas todas y comparar.

hola amigos llevo un rato mirando y no e encontrado cuanto son los gastos de envio de shopto,alguien me lo podria decir?Muchas gracias amigos!

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Gastos de envío: entre 3,50 y 4,50 libras (generalmente 4,11 libras)

Gastos de envío: entre 3,50 y 4,50 libras (generalmente 4,11 libras)

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
ok gracias tio osea que al precio hay que sumarle 4 libras mas entonces el resistance 2 que vale 19.90 es eso mas 4 libras mas,pues es para pensarselo ehh

Y tengo otra duda si compro el buzz de importacion el juego esta claro que vendra en español pero las preguntas seran referentes a inglaterra?ya que estuve jugando al de un amigo que lo compro aqui en españa y venian preguntas referentes a series españolas y cosas de esas

ok gracias tio osea que al precio hay que sumarle 4 libras mas entonces el resistance 2 que vale 19.90 es eso mas 4 libras mas,pues es para pensarselo ehh

Y tengo otra duda si compro el buzz de importacion el juego esta claro que vendra en español pero las preguntas seran referentes a inglaterra?ya que estuve jugando al de un amigo que lo compro aqui en españa y venian preguntas referentes a series españolas y cosas de esas

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
no estoy seguro pero yo pienso que las preguntas son las mismas ya que yo tengo el juego pal español y te vienen preguntas referentes a series de inglaterra, america, todo tipo de peliculas y dibujos, etc.
tengo una duda, espero que me ayudeis

voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :

en la 1º barra mi calle
en la 2º barra el numero de mi patio
en la 3º barra mi puerta

esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.

voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :

en la 1º barra mi calle
en la 3º barra mi puerta

esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo en blahdvd ( y en general en todas las que me registro) pongo en la primera la direccion completa ( calle, numero, piso, etc), en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia. Si hay apartados para ciudad y provincia lo pongo todo en la primera y arreando.

Saludos.

en la 1º barra mi calle
en la 3º barra mi puerta

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Te digo tal y como lo tengo yo puesto

1ª Barra Calle,bloque y piso
2ª Barra calle
3ª Barra Bloque y piso

Asi está puesto y todo me ha llegado de lujo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4