Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 445)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si compro en una pagina que el precio te lo pone en libras, y yo le doy una tarjeta pero yo pago en euros no tengo que hacer alguna cosa rara, sino que ellos me restan lo que cuesta en euros ¿no?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Si la pagina esta en libras cuando le des a pagar en tu cuenta te habran restado los euros equivalentes.

Saludos.

Si compro en una pagina que el precio te lo pone en libras, y yo le doy una tarjeta pero yo pago en euros no tengo que hacer alguna cosa rara, sino que ellos me restan lo que cuesta en euros ¿no?

te quitara el dinero en euros.. un claro ejemplo de ello es ebay.. vas a comprar un producto de UK y te ponen el precio en libras y abajo el precio en euros.. asi que mas vale hacer la conversion antes y tener un mas dinero en la tarjeta por si acaso.. venga

salu2

te quitara el dinero en euros.. un claro ejemplo de ello es ebay.. vas a comprar un producto de UK y te ponen el precio en libras y abajo el precio en euros.. asi que mas vale hacer la conversion antes y tener un mas dinero en la tarjeta por si acaso.. venga

salu2

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Pero si tengo una tareta de credito da igual si no tengo dinero ¿no? ya que me lo cobraran el mes que viene

Pero si tengo una tareta de credito da igual si no tengo dinero ¿no? ya que me lo cobraran el mes que viene

Es como una tienda normal, ¿haces eso normalmente y puedes? si es que si pues ya esta, si es que no pues eso son cosas que debes hablar con tu banco.

Bueno me mandaron un juego de blahdvd el dia 5 y a dia de hoy nada... Es normal? (Hubo puente)

Es que es la primera vez que pido algo y por eso toy en duda... ThX!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Mandales un email si el martes no te ha llegado.

spukyonerel Dragon Ball no se sabe nada, quizas deberias buscar en un foro de ps2

yo me acabo de pillar el LBP en simplygames por 29€ con portes. iba a pillarmelo en shopto pero me daba un error al pagar con la tarjeta.

sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
No se te puede decir cuando llegara sin saber cuando sale, porque pueden tardar unos dias en preparalo, calcula que te llegara como tarde para el martes que viene
--- [ Añadido ] -----

berto en blahdvd lo hubieras pillado mas barato.. pero aun asi esta muy bien la oferta

zapatavendetta como haces para mandarle un email a blahdvd?.. porque estoy pensando en comprarme el lbp y sino me llega estar preparado para cualquier problema

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Buscando en su web alguna direccion de correo de atencio al cliente, pero vamos, es la tienda mas fiable de todas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn