Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 441)

Conversación publicada en el foro Juegos

ERROR grave o locura mia:
es que he comprado en play.com y ya me han mandado el mensaje cuando me doy cuenta de que no he puesto ni localidad ni provincia solo he puesto el codigo postal, pero por ahi sabran los de correo y no se perderan no?

Responded compañeros es que solo te pone rellenar diraccion y claro solo he puesto la calle y tal.

ERROR grave o locura mia:
es que he comprado en play.com y ya me han mandado el mensaje cuando me doy cuenta de que no he puesto ni localidad ni provincia solo he puesto el codigo postal, pero por ahi sabran los de correo y no se perderan no?

Responded compañeros es que solo te pone rellenar diraccion y claro solo he puesto la calle y tal.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
por el codigo postal ya saben de que pueblo eres, ese dato vale mas para correos qeu el poner de donde eres...

Pero si pones solo el codigo postal no saben el sitio exacto de tu casa, como comprendereis cada casa no tiene un codigo postal propio...

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
el codigo postal es para saber tu localidad no para saber tu casa, para eso puse mi diraccion hombre hasta ahi llego tio
, claro hombre, si has puesto la direccion y el CP ya deberia valer. El CP identifica tu poblacion, así que en en correos ya sabrán donde mandarlo. No miran este pa Barcelona, este pa Cadiz,...miran el CP y pa su destino.
De todas formas mira tus datos en la web, a ver si puedes editarlos para la proxima vez. Desde luego si es que vamos con las prisas...
--- [ Añadido ] -----

Una preguntita, en Simply Games, cual es metodo de pago?

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
Al final de la web lo pone d euna manera muy clara, miralo tu mismo

, claro hombre, si has puesto la direccion y el CP ya deberia valer. El CP identifica tu poblacion, así que en en correos ya sabrán donde mandarlo. No miran este pa Barcelona, este pa Cadiz,...miran el CP y pa su destino.
De todas formas mira tus datos en la web, a ver si puedes editarlos para la proxima vez. Desde luego si es que vamos con las prisas...
--- [ Añadido ] -----

Al final de la web lo pone d euna manera muy clara, miralo tu mismo

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Ups no me di cuenta, muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn