Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 439)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito,a ver si pueden contestarme

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Si, posted es que te lo han enviado, puede ser que te llegue el lunes, si lo puedes pedir, pero te tardara mas en llegar, ya que lo tienen que reponer, yo voy a pedir uno mas.
--- [ Añadido ] -----

Estoy de play.com hasta las narices, pedi el bioshock el lunes el martes me pasaron a processing y todavia sigo asi... como el lunes siga igual intentare anular el pedido.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
A mi se me llevo asi 2 dias y les escribi un correo por la noche preguntandole si habia algun problema, al dia siguiente ya estaba en packing. jejeje tranquilo que supongo eque no habra ningun problema.
que me perdone Milo pero es que no entiendo nada a play.com por mas que me explicais, os digo: me ponia posted 11/12/2008 y hoy me pone lo mismo pero del dia 13/12/2008, que pasa que me lo empaquetaron dos dias distintos?

Lo curioso es que tengo un email de ellos del dia 10 en el que pone el juego y el numero de referencia, aunque en principio creia que era un email de confirmacion de registro.
Me fio de esa fecha?

Para SORIANO, posted significa eso que se ha enviado pero deberia llegarte un email de confirmación. (a mi me llego en correo no deseado mira el tuyo compañero)

Sabeis si el midnight club los angeles tiene voces en castellano en su version pal española?

que me perdone Milo pero es que no entiendo nada a play.com por mas que me explicais, os digo: me ponia posted 11/12/2008 y hoy me pone lo mismo pero del dia 13/12/2008, que pasa que me lo empaquetaron dos dias distintos?

Lo curioso es que tengo un email de ellos del dia 10 en el que pone el juego y el numero de referencia, aunque en principio creia que era un email de confirmacion de registro.
Me fio de esa fecha?

Para SORIANO, posted significa eso que se ha enviado pero deberia llegarte un email de confirmación. (a mi me llego en correo no deseado mira el tuyo compañero)

Sabeis si el midnight club los angeles tiene voces en castellano en su version pal española?

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
No te preocupes por lo de la fecha de play.com, mientras te ponga posted da igual que te modifique la fecha, a mi tambien me ha pasado.

Referente al midnight, juraría que las voces no están dobladas al español en la versión PAL españa, pero no te lo puedo asegurar 100%. Busca el post oficial del juego que supongo que lo pondrá.

Que es mejor, Blah o ShopTo? Es que me voy a pillar el LittleBigPlanet y en ShopTo me sale 1,5 Libras más economico aproximadamente. Pero cual es más rápida y de confianza?

Saludos

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
Yo he preferido ir a lo seguro con Blahdvd.
Me transmite más confianza.

A mi de momento a la espera de que me llegue todo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn