Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 438)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede contestar?

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
No he podido escribir antes y es para dar mi voto para los que estan esperando algo de simplygames
pedido de motorstorm resistance y un mando a simplygames el dia 1 lunes, el dia 2 shipped y el martes 9 en casa .. 7 dias contando findes nuevamente otro 10 para simply
Hace 23 dias compre en play.com la coleccion de las versiones extendidas de El señor de los anillos(18dvds) a 25e, y la serie Hermanos de Sangre a 22e. Decir antes de nada que estan en ingles, y sin subtitulos en español.

La pregunta es la siguiente: cual es modo de reclamacion?? Enviar un email diciendo que aun no me han llegado ...???
Para los que les haya pasado lo mismo, te lo vuelven a enviar otra vez de forma gratuita o te empiezan a poner pegas??

Gracias.
Buenas a todos!!

El sábado pasado me decidí a comprar mi primer juego (LBP) en blahdvd.com. Pues la verdad es que estoy encantado, el lunes me lo enviaron y ayer lo recibí sin problemas, además a un precio increible!! (28 euros).

Así que mi puntuación es +3. Se acabó comprar en tiendas...jeje

Saludos a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn