Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 437)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero ofender ni ser borde ni nada, pero esto lo has preguntado hace como dos días, te respondí yo mismo errónemaente y warrior1899 me corrigió, aquí esta el post en cuestión http://www.laps4.com/foro/1649592-post4251.html, luego se llenan los hilos de post repetidos y es todo un caos, yo no sé si no leen los post porque no tenemos ganas o del maremagnum que hay montado, un pifostio del copón.

Esto no es personal contra ti, pero lo he visto y te ha tocado la china, si te he ofendido te pido perdón de antemano.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Yo tampoco es por contestar ni ponerme gallito pero warriors me dice que me mandan un email y lueeeego me pone posted y a mi no me han mandado nada y queria saber si era normal simplemente.

PD: gracias por contestar y sigue asi que este es un gran post.

Yo tampoco es por contestar ni ponerme gallito pero warriors me dice que me mandan un email y lueeeego me pone posted y a mi no me han mandado nada y queria saber si era normal simplemente.

PD: gracias por contestar y sigue asi que este es un gran post.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
El mail a mí me lo mandaron al día siguiente de que yo viera que estuviese posted, se ve que son un poco lentos los de play.com, y perdona si te ha parecido mal lo que te he escrito antes, pero es que siempre son las mismas preguntas

El mail a mí me lo mandaron al día siguiente de que yo viera que estuviese posted, se ve que son un poco lentos los de play.com, y perdona si te ha parecido mal lo que te he escrito antes, pero es que siempre son las mismas preguntas

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Te prometo que no me ha sentado mal simplemente debes decirlo para que esto no se convierta en un correcalles y me parece bien, ademas siempre sueles estar atento a tu post y es de agradecer. En fin no me puedo enfandar contigo porque eres el que me resuelve las dudas jeje.

Un saludo y a ver si estos de play.com me lo mandan para tranquilizarme.

Yo quiero comprarme shaun white snowboarding lo mas barato posible, me da igual de que página sea, cual me aconsejais?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
En play.com estaba por 35 € si no recuerdo mal. Yo lo pille la semana pasada y me llegó el miercoles por 25 €, pero la oferta ya la quitaron y subió a 35 €. Muy buen juego la verdad.
Yo me pille el Shaun White Snowboarding en la oferta de play.com del Mega monday por 25€ gastos incluidos, debe estar al llegar ya.
A ver los de play.com yo siempre que he comprado una vez me envían el pedido me confirmar por e-mail que me lo han enviado, seguramente también lo cobran cuando te envían el e-mail. Si el juego está Posted no hay que preocuparse, lo del e-mail es un sistema automático y pueden haber pasado mil cosas y que haya fallado. No hay que preocuparse.
El problema que tiene mucha gente es que pregunta sin leer nada, claro que no sabes nada si no te informas es normal, pero para esto hay el primer post, si todo el mundo que postea aquí lo leyera nos ahorrariamos tener que contestar todos los días las mismas preguntas.
No lo digo por ti Francisco Gonzalez. Venga no os enfadéis y que siga el buen rollo que hay por aquí.

Saludos a todos!

Yo tengo una con 30 € dentro, sabes de que forma puedo "recuperar" el dinero?? porque la creé para shopto.net porque no había manera, y tampoco me funcionó... y la verdad es que no tengo problemas en pagar con la dedebito, y tener esa ahí es un incordio

Iniciado por gerardvj Ver Mensaje
Yo me cree una cybertarjeta tambien con 30€ no consegui usarlos, fui a banco y me ingresaron los 30€ en mi cuenta, me dieron de baja la Cybertarjeta y se acabo el problema

yo pedi ayer el resistance 2,el motorstorm p .r y el lbp en simplygames y hoy esta en shipped sabeis cuanto tardara? tambien pedi el tomb raider under en game play el dia 2 y el 5 estaba complet pero no me ha llegad sabe alguien cuanto tardan en gameplay? un saludo a todos y felices fiestas.

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
alguien me puede contestar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn