Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 436)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí también me lo han enviado de blahdvd esta mañana a las 9.
Haber cuando me llega, antes del miercoles mejor que no que tengo examenes en la Uni
Pero en mi buzon cabe justa una caja de dvd, con el embalaje y todo no creo que quepa, espero que no me lo dejen por encima de los buzones porque somos un puñao de vecinos xD

Y por cierto esta mañana he ido al media markt y valía 47€ el LBP

Soy novato en esto ehh aviso.

He pedido el far cry 2 para regalar en reyes en play.com el dia 9 y hoy me ha puesto en status lo siguiente:

posted
11/12/2008

eso es que ya me lo han enviado?gracias de antemano.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
No quiero ofender ni ser borde ni nada, pero esto lo has preguntado hace como dos días, te respondí yo mismo errónemaente y warrior1899 me corrigió, aquí esta el post en cuestión http://www.laps4.com/foro/1649592-post4251.html, luego se llenan los hilos de post repetidos y es todo un caos, yo no sé si no leen los post porque no tenemos ganas o del maremagnum que hay montado, un pifostio del copón.

Esto no es personal contra ti, pero lo he visto y te ha tocado la china, si te he ofendido te pido perdón de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn