Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 435)

Conversación publicada en el foro Juegos

El lunes fijo que lo tienes, yo pedi dos juegos a blahdvd.com y el lunes porque era fiesta, sino los hubiera tenido ese lunes, pero me llegaron uno el martes y otro el miercoles, lo que pasa, que si son juegos que han estado tiempo sin stock, primero tienen que cubrir los pedidos que esten antes que el tuyo, por eso puede que te tarde un poco mas.
Bueno, hoy he llegado a casa y me he encontrado con mis 2 pedidos al mismo tiempo.

El Headset de Sony me lo mandaron el dia 3, y he tardado solamente 9 días en recibirlo (teniendo en cuenta que de por medio ha habido un finde y festivos).

El LBP lo pedí el lunes, y unicamente ha tardado 4 días laborables en llegar.

Un 10 para blahdvd.com
hola tengo un problema he estado intentando comprarme juegos en play.com y ma spaginas y en todas me rechazan la tarjeta no se por que tenog la de unicaja la maestro la joven ke tiene ya su tiempecito y hoy un compañero del trabajo me a dicho que puede ser que con mi tarjeta no me deje comprar fuera de españa puede ser eso cierto?es que pongo todo bien y me la recahaza

Bueno, hoy he llegado a casa y me he encontrado con mis 2 pedidos al mismo tiempo.

El Headset de Sony me lo mandaron el dia 3, y he tardado solamente 9 días en recibirlo (teniendo en cuenta que de por medio ha habido un finde y festivos).

El LBP lo pedí el lunes, y unicamente ha tardado 4 días laborables en llegar.

Un 10 para blahdvd.com

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
mmmmmmm como te han dado los juegos y el headset??? te los han dejado en el buzon o te los han dado en mano?

Joder yo no me puedo ocupar del buzon, ya que por la mañana estoy en clase....
creo que no se pueden sacar, si meter pero no sacar paquetes como el de los juegos.

mmmmmmm como te han dado los juegos y el headset??? te los han dejado en el buzon o te los han dado en mano?

Joder yo no me puedo ocupar del buzon, ya que por la mañana estoy en clase....
creo que no se pueden sacar, si meter pero no sacar paquetes como el de los juegos.

Iniciado por ojana Ver Mensaje
El juego lo han dejado en el buzón, el Headset lo han dejado en casa de mi vecina, ya que aquí en la mia no había nadie y no cabía por el buzón. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn