Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 434)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tengo entendido que tardan una semana o 15 xD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Es que lo normal es eso. Pero estamos muy mal acostumbrados por Blahdvd a que nos los manden en 4 dias. Todo lo que sea desde UK y tarde menos de 15 dias es lo normal. A partir de ahí empieza a morderte las uñas.
En cuanto a si son de fiar, yo opino que todas son de fiar. Lo que me fijo es siempre en el precio. Problemas puedes tenerlo con todas, pero de forma puntual. Lo mismo con una web nueva o con la mas solicitada. Si te toca te toca.
PD: 9 dias me ha tardado el star wars desde play.com, me acaba de llegar...

Cuanto te han cobrado entre todo tio?

salu2

P.D: Venga a matar quimeras! Yo supongo que también me lo pillaré.

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Pues 40€ con gastos de envio y todo. Esta muy bien comparado con los 70€ q me hubiera costado aqui. Y esta todo en perfecto castellano, voces y texto

Es que lo normal es eso. Pero estamos muy mal acostumbrados por Blahdvd a que nos los manden en 4 dias. Todo lo que sea desde UK y tarde menos de 15 dias es lo normal. A partir de ahí empieza a morderte las uñas.
En cuanto a si son de fiar, yo opino que todas son de fiar. Lo que me fijo es siempre en el precio. Problemas puedes tenerlo con todas, pero de forma puntual. Lo mismo con una web nueva o con la mas solicitada. Si te toca te toca.
PD: 9 dias me ha tardado el star wars desde play.com, me acaba de llegar...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Esto no depende de las tiendas, depende del transporte. Lo normal es que no tarde más de 10 días, algunas veces me han llegado a tardar 3-4 días y algunas otras veces 1 semana aproximádamente. 15 Días ya es mucho tiempo. Pero no hay que preocuparse, todos llegan sin ningún problema.
Saludos

Esto no depende de las tiendas, depende del transporte. Lo normal es que no tarde más de 10 días, algunas veces me han llegado a tardar 3-4 días y algunas otras veces 1 semana aproximádamente. 15 Días ya es mucho tiempo. Pero no hay que preocuparse, todos llegan sin ningún problema.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Bueno, eso de que todos llegan....... yo pedi 2 juegos a blahdvd el 31 de octubre de 2008 y estamos a 12 de diciembre de 2008 y solo me ha llegado uno. Ya les he avisado, y me lo han vuelto a mandar pero nada, que no llega....

Ojala me llegue, yo ya lo he dado por perdido........ He pedido mas, que espero que me lleguen la semana que viene.....

Bueno, eso de que todos llegan....... yo pedi 2 juegos a blahdvd el 31 de octubre de 2008 y estamos a 12 de diciembre de 2008 y solo me ha llegado uno. Ya les he avisado, y me lo han vuelto a mandar pero nada, que no llega....

Ojala me llegue, yo ya lo he dado por perdido........ He pedido mas, que espero que me lleguen la semana que viene.....

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Ten cuidado con el buzon... porque gracias a mi un vecino, que tambien compra por internet, le dejaron otro juego en el buzon, baje a mirar el mio y coincidio que si que estaba y habia dos crios intentando sacar algo de otro buzon y era el de el vecino que estaban intentando pillar "el paquete ese" como decian los niños... asi que vigila eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn