Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 433)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que sabeis del juego de MONOPOLY por favor, si lo traigo de importacion en que idioma viene, ya que me interesa para jugar con la familia.
Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Mira me he informado, y el de USA viene en español, asi que supongo que el de UK tambien pero no es seguro 100%, yo tambien me lo quiero pillar.......
Yo pedí 3 resistance y 1 little big planet a simplygames el viernes 5 y me ponía IN DESPACH, pero de repente el miercoles día 10 me lo cancelaron. En teoría es porq no pueden "conseguir esos títulos ahora mismo" y se trata de una medida "excepcional y que solo se utiliza cuando saben seguro que no lo van a poder conseguir"...

Así q si q será fiable porq no me han cobrado ni nada, pero a mi me cancelaron el pedido...

Ahora los he pedido de nuevo a Blahdvd q también parece q por el foro gusta bastante. Los pedí ayer día 11, ya os diré q tal, por ahora siguen PENDING.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn