Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 432)

Conversación publicada en el foro Juegos

esoty pensando iniciarme en esto de la importacion y he estado leyendo el post, pero no entiendo que es eso de la cibertarjeta, me lo puede alguien explicar????
sirve para play.com lo de la cibertarjeta???

Iniciado por valolo Ver Mensaje
Una targeta que te haces donde pones el dinero que quieras y te lo ponen en la targeta, como si fuera una targeta de recarga de movil, para decirlo de alguna manera.
Así te aseguras de que no tocan más dinero del que puede haber en una targeta de credito normal xD tienes ese fondo del dinero que hayas puesto y yasta, cuando se acaba, pues a poner más.

esoty pensando iniciarme en esto de la importacion y he estado leyendo el post, pero no entiendo que es eso de la cibertarjeta, me lo puede alguien explicar????
sirve para play.com lo de la cibertarjeta???

Iniciado por valolo Ver Mensaje
Bien haces compañero, ya veras el dineral que te ahorras.
Si, sirve para todas las paginas y te la puedes hacer en la caixa.
muchas gracias por la info.
pues no sabia nada del tema, me viene que ni pintado porque siempre he querido pillarlos por internet, pero soy de los miedosos respecto al dinero.

vaya invento mas majo, como es que solo funciona en la caixa?? mañana mismo me lanzo de cabeza, ya os contare.

gracias tios, que bueno, y yo sin saberlo.

Una targeta que te haces donde pones el dinero que quieras y te lo ponen en la targeta, como si fuera una targeta de recarga de movil, para decirlo de alguna manera.
Así te aseguras de que no tocan más dinero del que puede haber en una targeta de credito normal xD tienes ese fondo del dinero que hayas puesto y yasta, cuando se acaba, pues a poner más.

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Yo tengo una con 30 € dentro, sabes de que forma puedo "recuperar" el dinero?? porque la creé para shopto.net porque no había manera, y tampoco me funcionó... y la verdad es que no tengo problemas en pagar con la dedebito, y tener esa ahí es un incordio

Yo tengo una con 30 € dentro, sabes de que forma puedo "recuperar" el dinero?? porque la creé para shopto.net porque no había manera, y tampoco me funcionó... y la verdad es que no tengo problemas en pagar con la dedebito, y tener esa ahí es un incordio

Iniciado por gerardvj Ver Mensaje
Pues exactamente no te lo puedo afirmar tio, pero hoy mismo cuando he ido a ponerme los 40e pal LBP, le he preguntado esto al del banco, y no me ha dicho que no, pero se me ha enrollado con nose que y al final no me ha dejado claro si los podría recuperar xD Me ha dicho algo así como que si la cancelas la cybertargeta pues te lo devuelven, pero quitarlos y seguir con la targeta no me ha dicho nada.

Pero bueno si no me ha dicho que no supongo que si apretas un poco los podrás recuperar, pero bueno sino no pasa nada, la puedes hacer servir para el PSN o algun otra oferta que veas en tiendas online de estas...

salu2
A ver para comprar en Shopto.com, almenos a mi me pedía un código de tarjeta, este código es un código que sirve exclusivamente para comprar por internet, no es una cibertarjeta ni nada de esto, para conseguir el código tenéis que hacerlo a través de Mastercard o en vuestra entidad financiera donde os dieron la tarjeta.
Un saludo a todos
respecto al codigo este de shopto os cuento lo que me paso a mi cuando estuve a punto de comprar un par de veces...

Yo tengo una Visa de lacaixa...llegado el momento me pidieron el dichoso codigo y me enviaron un mensaje al movil con ese codigo...

no se si es un sevicio de la caixa si se activa solo, o lo active yo algun dia...

el tema es que a mi el codigo me lo mandaron via mensaje de texto del movil...seque no es mucha ayuda de modo que lo mejor es que lameis al banco y le pregunteis...

buenos dias, a ver si nos toca un COD XDXD
Me acaba de llegar el gtaIV
7 dias y en perfectas condiciones
por 30 euros en blahdvd
ni siquiera he tenido que cambiarle el idioma...mientras instalaba lo ha hecho solo (100%en castellano)

al principio era reacio a comprar por internet..ya k no estab seguro de los metodos de pago y entrega...ahora voy a empezar a ahorrar!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn