Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 431)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, me he decidido a comprar por internet, concretamente en BlahDVD, pero a la hora de registrar la dirección y la tarjeta me han surgido un par de dudas.

En el apartado ''Edit this delivery address'' pone Name y Delivery Address con tres espacios en blanco. Pues bien, ¿en Name pongo mi nombre nop? Y en los tres espacios que le siguen a Delivery Addres ¿qué hay que colocar?¿Calle piso y tal, Pueblo (en mi caso) y Provincia?

Y finalmente, en el apartado de tarjeta, donde te indica ''Card Security Code'', ¿basta con poner el número personal (PIN) de la tarjeta? Ya que la cybertarjeta que tengo no posee los 3 dígitos en la parte trasera como indica la página.

Gracias y disculpad las molestias.

En el apartado ''Edit this delivery address'' pone Name y Delivery Address con tres espacios en blanco. Pues bien, ¿en Name pongo mi nombre nop? Y en los tres espacios que le siguen a Delivery Addres ¿qué hay que colocar?¿Calle piso y tal, Pueblo (en mi caso) y Provincia?

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Sí, en Name va el nombre como es lógico. En los tres campos de Address escribe tu dirección completa distribuyendo la información como mejor veas, la cuestión es que no falte nada.

Y finalmente, en el apartado de tarjeta, donde te indica ''Card Security Code'', ¿basta con poner el número personal (PIN) de la tarjeta? Ya que la cybertarjeta que tengo no posee los 3 dígitos en la parte trasera como indica la página.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
¡No! ¡El PIN no, hombre!
Incluso las cybertarjetas tienen un código de seguridad de tres dígitos; consulta donde la solicitases porque deberían habértelo mencionado al darla de alta.

Sí, en Name va el nombre como es lógico. En los tres campos de Address escribe tu dirección completa distribuyendo la información como mejor veas, la cuestión es que no falte nada.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Okey, thanks you.

¡No! ¡El PIN no, hombre!
Incluso las cybertarjetas tienen un código de seguridad de tres dígitos; consulta donde la solicitases porque deberían habértelo mencionado al darla de alta.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Cierto, estupidez por mi parte, pero como decía código de seguridad, me he armado la picha un lío .

Creo que ya lo encontré en los papeles que me dieron, CVC + 3 dígitos pone.

Gracias de nuevo.
me rechazan en todas las paginas mi tarjeta yo pongo todo bien aunque no pongo valid from que me dijeron aui que no hacia falta y issue number tampoko lo pongo poque me dijeorn aui que eso solo era para las tarjetas de uk entonces que es lo que pasa por que mi tarjeta no sirve ayudare por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn