Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 430)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, entro en http://www.gamestracker.com/ y pongo por ejemplo el naruto, y le pongo la opcion para ver en € y pone que el naruto en HMV cuesta 47€, pero entro en HMV y pone 29.99 libras.

Al pasar las 29.99 libras en el conversor xe, me dice que son 33€ asi, que cifra es cierta? O_o

Iniciado por Radish Ver Mensaje
En el caso de HMV, la que ponga en la tienda y la transformes tú a euros.

Mañana voi a ir ha hacerme una tarjeta de credito, cual es mejor, VISA, MASTERCARD,etc..
Contestar plz!
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Yo utilizo la Cybertargeta de la caixa que es solo para compras online, y es la que utilizo también para el Network, y de momento todo bien.

Con la compra de blahdvd supongo que me la ha aceptado perfectamente porque pone "In dispatch" ya... no?

Y así te ahorras de que te puedan timar cobrandote más, porque yo he puesto 40€ y de aquí no pasa.
Una pregunta...la libra lleva una semana cayendo en picado ahora mismo está a 1.12€ , bueno ahora viene lo que me viene remordiendo la conciencia durante estas noches..XD, es que si la Libra al ritmo que va, en poco menos de un mes se pondrá a la altura del €, UK está en la UE, y se acerca el año nuevo, y no dejarán caer la guinda de que la libra desaparece no??? es que se nos acabaría el chollo..

Saludos y gracias
Bueno chicos os informo que me han llegado los juegos que pedi del megamonday, el mignigth club LA y el far cry 2 con la cajita especial esta (que por cierto esta muuy guapa xD, si teneis ocasion de pillarla a buen precio no lo dudeis) hoy por la mañana, me lo habian enviado el dia 2, asi que muy contento con play.com

Saludos!!!

Bueno chicos os informo que me han llegado los juegos que pedi del megamonday, el mignigth club LA y el far cry 2 con la cajita especial esta (que por cierto esta muuy guapa xD, si teneis ocasion de pillarla a buen precio no lo dudeis) hoy por la mañana, me lo habian enviado el dia 2, asi que muy contento con play.com

Saludos!!!

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Que cajita?

Foto foto!

Yo si el LBP me llega bien, los siguientes serán Resistance 2 y Far Cry 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn