Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo yebo 7 dias contando fines de semana del 16 que salio asta hoy 25 me dijo que de 7 a 5 o 6 a 12 dias laborales

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Seguramente para el miercoles o asi lo tendras ya.

En cduniverse el Unreal Tournament III por 38,95 dolares, 24,70 euros

extraido de elotrolado

vaya que pena no tener pasta ara sino me piillaba alguno esa tienda es barata??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
La verdad es que si, es bastante barata porque aparte de que la mayoria de juegos estan a 58,95 dolares (que son unos 42 euros o asi) luego tienen ofertillas puntuales (como todas). El unico contra es que cobran gastos (unos 6 eurillos), pero vamos, junto con play.com son las mejores.

wenas mirar yo soy mu malo pa esto del ingles e encontrado otra pagina d importacion. alguno me podeis dar informacion sobre esta komo si se envia a españa o si se puede a comtrareembolso. esto es lo k busko el contrarembolso.gracias al k me ayude
la pagina es www.videogamecentral.com.

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Contrareembolso no manda, y es mas, de todas las que he visto (y son muchas) NINGUNA manda asi, lo siento. Tendre que mirarla a fondo y probarla porque los gastos del envio mas basicos se reducen a 2,50 euros.

Estoy preparando para todos informacion de nuevas webs, para tener un catalogo de tiendas mas extenso.
si encuntras una contrareenbolso me vendria perfecto pero kreo k no ay xk he estado mirando mas de media hora y nada. la pagina parece estar bien d precios el call of duty valia 58$.weno esk soy menor y no tengo tarjeta y mi padre komo no sabe ni encender el pc no se fia d na XDXD weno seguire buskando

Muy buen post. Pero me surge una duda, y es que en el Pro 2008 version USA de Cduniverse.com. Esta en español pero los jugadores y los equipos son los mismo que en español?? y sobre el online creo que hay problemas no?

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Los equipos casi seguro que son los mismos, lo del online es tan facil como que uno que tenga el Pro de aqui diga si se puede jugar con americanos y chinos, si ellos pueden es que tiene servidores globales y no tendras problema.
Hoy me ha llegado mi primer envío de Cduniverse.com. Un par de días más tarde del plazo previsto, pero sin problema.

Dualshock 3: Perfecto, sólo que todavía no he probado la función de vibración.

Virtua Fighter 5: Perfecto, con los textos en español

NBA 2k8: No tan perfecto. El juego funciona bien, pero ¡SE VE EN BLANCO Y NEGRO! ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo? ¿Puede ser porque mi tele sea una de tubo con 10 años y marca dudosa? Y, lo más importate:

Estoy mirando para comprarme una BRAVIA DE 32" FULL HD. ¿Alguien la tiene y me puede confirmar que ese juego (y en general los de importación) se ven en color en esa tele?

¡Un saludo y muchas gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn