Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 429)

Conversación publicada en el foro Juegos

y si pido los 3 juegos a la vez,me cobran 5 euros cada uno o 5 euros para los 3?

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
lamento informarte que te cobran unos 4.5 euros aprox por cada juego...

Yo voy a ver si pillo el R2 aqui en shopto...le pondre los cuernos a mi play.com

ciao

de 3 a 5 dias CoD_AK-47u

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
eso que me an puesto es algo raro o que por que en onde te sale el cuadradito de que esta pedido el juego o sea en your order pone order placed es que yo de ingles ni papa jeje y como me pone Your account has been declined.
eso en rojo pos cuando las cosas estan en roja es xungo jaaj
Alguien ha conseguido registrarse en shopto.com??
porque al introducir todos mis datos me pone: ERROR: Special characers not allowed
¿qué significa?porque e puesto todos los datos bien.
saludos y gracias

Edito: al final lo e conseguido!! e quitado las tildes de mi nombre y apellidos y me han dejado
saludos
sobre el problema con la tarjeta en play.com pues es eso, tu tarjeta ha sido rechazada, tendras mal algun dato o no valdra...comprueba los datos.

Al del headset te recomiendo play.com, yo lo pille por 25.49euros y me llego en perfecto estado pasados 4 dias laborables...eso si, yo que tu no iria al game ya que twe sale a 37 euros.

ciao
Una duda, entro en http://www.gamestracker.com/ y pongo por ejemplo el naruto, y le pongo la opcion para ver en € y pone que el naruto en HMV cuesta 47€, pero entro en HMV y pone 29.99 libras.

Al pasar las 29.99 libras en el conversor xe, me dice que son 33€ asi, que cifra es cierta? O_o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn