Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 428)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe los gastos de envio de shop to?A la izquierda pone el cambio de libras a esuros,pero se puede pagar a libras, o por obligacion tienes que pagar en euros?Es que me quiero pillar el motrostorm 2,el resistance 2 y el LBP que estan a 25.99 euros cada uno y a 19 libras,alguien ha intentado comprar en libras?Muchas gracias
Joder pues yo nose que hacer ya, el heavenly no me llega....... lo pedi el 31 de octubre, les avise y me lo volvieron a enviar el 29 de noviembre, y todavia no me ha llegado. Mañana hace 14 dias asi que les volvere a escribir otro email.
jajaja ya esq ni lo kiero con la de juegos que han salido........

Sí, el juego es el mismo. Lo único que viene el libro de instrucciones en inglés (lógicamente) pero no creo que eso sea un problema.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
No queva eso no es un problema. Pues lo comprare por play.com a 42 euros, cuanto te salio a ti??????

Buenas gente, sabeis alguno en que pagina puedo pillar el Resistance 2 baratito? Saludos y gracias.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
En simplygames.com está al cambio a 35 euros, que es lo que me cobraron a mí (32libras y pico contando el envío). En 4 o 5 días lo tuve en casa. 100% recomendado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn