Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 427)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya tengo el Far Cry 2 posted (enviado) en play.com , Warrior1899 el tuyo supongo que más o menos también, lo digo porque llevamos los mismos tiempos y procesos, jeje, pido perdón por la metedura de pata de antes, es verdad que placed y posted son cosas muy distintas , un saludo a todos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Sips ya me han enviado el e-mail que el pedido está hecho y que ya me lo han mandado.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

como os registrais en shopto? es que no me deja, no se hacer lo de los numeros de telefono y lo de country/region o algo asi. AYUDA please.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Country = país
Region = Provincia

Lo de los números de teléfono no se de que se trata, yo puse los míos sin más.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Te dejo un traductor: www.elmundo.es/traductor

Sigue sin llegarme la orden que pedi el dia 2 pero que si que esta cobrada y la que pedi el dia 4 si me llego ayer..les he enviado ya 5 mails de queja, es simplygames.com , a alguien le paso algo parecido? que tipo de queja tengo que poner o reclamación?

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
te recomendaria que esperaras un poco mas antes de poner la reclamacion ya que ellos dan una fecha que es lo normal en las entregas pero a veces tardan mas y te lo avisan

Gracias, es que es para un regalo, y no me gustaria que se encontrase con que el juego tiene algo de ingles (me da igual la carcasa)
Entonces es exactamente igual que el que venden en el GAME no?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Sí, el juego es el mismo. Lo único que viene el libro de instrucciones en inglés (lógicamente) pero no creo que eso sea un problema.

Sigue sin llegarme la orden que pedi el dia 2 pero que si que esta cobrada y la que pedi el dia 4 si me llego ayer..les he enviado ya 5 mails de queja, es simplygames.com , a alguien le paso algo parecido? que tipo de queja tengo que poner o reclamación?

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
a mi aun no me ha llegado un pedido del dia 1, pero te tienes k esperar 10 dias laborales para poder quejarte por el retraso, por eso aun no e enviado nada
Yo esta tarde intentaré pillarme el LBP, pero si decíis que tarda tanto, nose si pillarmelo en otra web...

Una pregunta chicos, habeis probado de comprar con la Cybertargeta de la caixa?

Donde pone la dirección, he puesto:
1er hueco: C/Mi calle numero de bloque numero de piso
2o Hueco: Barcelona
3er Hueco: Barcelona
Y luego en el hueco del codigo postal pues el codigo postal.
Y en country pues Spain.

Estará bien no? Tengo un miedo..

Gracias!

EDITO: Lo he pedido pero pone Pending en mi account, será porque no tengo fondos en la cybertargeta no?
Esta tarde pongo y supongo que me cambiará el status,no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn