Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 426)

Conversación publicada en el foro Juegos

Placed creo que es que ya ha sido enviado, respecto a los diferentes precios será porque viene de diferentes proveedores, porque no parece haber diferencias entre los juegos. un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Placed es que aún no se lo han ni mirado, pero que está en la cola, cuando te lo han enviado los pedidos salen en Order History y están como Posted.
Yo lo tengo packing desde ayer, supongo que entre hoy y mañana me mandaran, es normal que tarden tanto esta web, me tardaron una semana a mandarme un juego y estuvo una semana placed, supongo que será porque al ser navidad deben tener mucho trabajo.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Milo quisiera saber los pasos que hace play.com y lo podrias hacer con todas las paginas es decir:

En play.com me puso "order place" luego "processing" y ahora "packing", por cierto que significa esto ultimo.Supongo que habrá mas pasos.

Perdon por ser tan pesaooooo.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Me parece que has dicho bien el orden, al final cuando te lo envían, te envían un e-mail confirmando que tu pedido ya está enviado. Y como he dicho más arriba vas a Order History y te saldrá que tu pedido está Posted
Me acaban de rechazar un pedido en simplygames por no coincidir los datos de direccion de la tarjeta con los datos de entrega.
Lo que habia pedido era el litlebigplanet y el resistance2, ¿me aconsejais que lo vuelva a pedir hay, o que elija otra pagina?.
Habia mirado blahdvd de la cual tengo buenas referencias pero es algo mas cara, y estaba mitando shopto la cual seria la mas economica. Alguien me puede dar referencias de esta ultima

Yo lo compré en UK y están los menús completamente en español. Las voces no las puede tener en español porque no tiene voces el MotoGP, triste pero es así.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Gracias, es que es para un regalo, y no me gustaria que se encontrase con que el juego tiene algo de ingles (me da igual la carcasa)
Entonces es exactamente igual que el que venden en el GAME no?

Me acaban de rechazar un pedido en simplygames por no coincidir los datos de direccion de la tarjeta con los datos de entrega.
Lo que habia pedido era el litlebigplanet y el resistance2, ¿me aconsejais que lo vuelva a pedir hay, o que elija otra pagina?.
Habia mirado blahdvd de la cual tengo buenas referencias pero es algo mas cara, y estaba mitando shopto la cual seria la mas economica. Alguien me puede dar referencias de esta ultima

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje

A mi tambien me daba error la tarjeta, estaba de la tarjeta prepago hasta los mismos, pero lo que hice es crearme una cuenta google checkout con el numero de mi tarjeta prepago y pude pagar sin problemas.

Lo unico que me sigue mosqueando es en play.com que llevo desde el lunes en procesing...

En shopto no pude registrar la tarjeta asi que lo deje por imposible ya que no puedes pagar mediante google cheekout.

A mi tambien me daba error la tarjeta, estaba de la tarjeta prepago hasta los mismos, pero lo que hice es crearme una cuenta google checkout con el numero de mi tarjeta prepago y pude pagar sin problemas.

Lo unico que me sigue mosqueando es en play.com que llevo desde el lunes en procesing...

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
OK gracias probaremos haber que tal, ya que en shopto.net la gente tiene problemas para pedir y no tengo ninguna referencia

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
A mi me pasó este error, y al cabo de unas horas me mandaron el paquete igualmente, en Shopto yo he comprado y son rapidísimos, pero mucha gente no puede porque no tiene el código de seguridad de la tarjeta para comprar por internet, en Shopto hize el pedido el martos por la noche y el miercoles ya me lo estaban enviando.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn