Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 425)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuanto suele tardar en blahdvd de ponerse de pending a que me lo envien?

es que estoy esperando y si tarda mucho me voy a la cama

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Casi mejor vete a la cama y lo vuelves a mirar mañana. A mi me tardo un par de dias.

Saludos.

Has podido comprar en shopto? que suerte porque yo lo he intentado muchisimas veces y al final he comprado en simplygames. He hecho el pedido hoy al mediodia a ver cuando me llega. Resitance y motorstorm2 por 60€.

Creo que igualmente esta bastante bien

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Yo tampoco he podido comprar en shopto después de intentarlo 8 o 9 veces. La oferta de simplygames tambien es muy buena, estaba pensando en hacerme un regalito de navidad

En play.com cuando pone "placed" que quiere decir?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y de paso tambien... porque en este link sale 2 bioshock con diferentes precios?

Link : http://www.play.com/Search.aspx?sear...go.x=25&go.y=9

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ayuda plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Placed creo que es que ya ha sido enviado, respecto a los diferentes precios será porque viene de diferentes proveedores, porque no parece haber diferencias entre los juegos. un saludo.

Yo tampoco he podido comprar en shopto después de intentarlo 8 o 9 veces. La oferta de simplygames tambien es muy buena, estaba pensando en hacerme un regalito de navidad

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Si. Me dejaron una tarjeta con el código de seguridad mastercard y me dejó comprar, son rapidísimos, a la mañana siguiente ya estaba el paquete Dispatched. Para conseguir este código de tu tarjeta tienes que llamar a tu banco o ir allí que ellos te lo crearán. Yo por lo que entendí es un código que sirve solo para comprar por internet y en algunas tiendas (físicas) te pedirán que introduzcas este código en su máquina de pasar tarjetas, no tiene nada que ver con el Pin de la tarjeta.
Un saludo!
Milo quisiera saber los pasos que hace play.com y lo podrias hacer con todas las paginas es decir:

En play.com me puso "order place" luego "processing" y ahora "packing", por cierto que significa esto ultimo.Supongo que habrá mas pasos.

Perdon por ser tan pesaooooo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn