Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 422)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Que ganas de que me llegue a mi tambien primo!
A mi me lo enviaron el dia 7, asique si me llega esta semana seria mucha suerte

Ya hablaremos cuando me llegue

Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Se agradece la info. A mi también em lo mandaron ese mismo dia en blah. Supongo que al no vivir en capital tal vez me tarde un par de días más, ya que hoy no me ha llegado. Saludosss

A mi tampoco me va . Es una lastima porque me iva a pillar motorstorm 2 y resitance 2 pero nada de nada... Alguien se ha cojido el motorstorm 2 en simplygames? es que pone free delivery y era para saber si eso incluye españa. Un saludo!

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Todos los juegos en simplygames para españa los gastos de envio son de 3libras

He comprado far cry 2 en play.com por 25,49 y en estatus pone order place, que significa eso? como se que han aceptado o enviado el pedido.

PD: ya lo he buscado pero no lo encuentro, lo digo para que no me regañeis.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
que han aceptado el pedido

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn