Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 421)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa que hago para contactar con play.com ya que creo que mi headset me lo han dado averiado que hago? en estos casos que suelen hacer?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.
Saludos, que haya suerte
--- [ Añadido ] -----

Pero es normal que un juego que pedi el primero y que ya me han cobrado como el RESISTANCE 2 aun no me lo hayan enviado..y el LBP (tambien cobrado) y que lo pedi dos dias mas tardes si me haya llegado???

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.

Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.
Saludos, que haya suerte
--- [ Añadido ] -----

Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje

Me puedes poner el link donde viene el email y el telefono? Les escribire un email porque llamar a inglaterra..... jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn