Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 420)

Conversación publicada en el foro Juegos

De momento no te preocupes cip, lo normal es que tarden entre cuatro y seis dias LABORABLES, esta semana con el puente tardaran algo mas, por ejemplo yo tengo enviado el Prince of Persia de Blah (que los plazos son parecidos) desde el miercoles pasado y aun no ha llegado, entre mañana y pasado llegaran, ya veras, son muy formales.

es normal que en simplygames mis pedidos desde el dia 1 de diciembre esten en SHIPPED y a dia de hoy 9 de Diciembre no me haya llegado nada? tengo miedo a que lo envien por correo normal y el capullo del cartero lo deje en el buzon como si de una carta se tratara.

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
No te preocupes, deben estar al llegar. A veces tardan un poco más, pero te llegará ya verás. Almenos yo nunca he tenido ningún problema y no conozco nadie que haya tenido problemas con esa web.
Saludos

es normal que en simplygames mis pedidos desde el dia 1 de diciembre esten en SHIPPED y a dia de hoy 9 de Diciembre no me haya llegado nada? tengo miedo a que lo envien por correo normal y el capullo del cartero lo deje en el buzon como si de una carta se tratara.

Iniciado por cip10 Ver Mensaje

Yo estoy igual, espero que lleguen xD.

A mi me tienen que llegar unos cuantos, fijo que más de uno está al caer, esta mañana he pasado por correos y el tío me ha dicho que nada de nada, mañana volveré a pasarme y seguro que alguno habrá llegado.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pero es normal que un juego que pedi el primero y que ya me han cobrado como el RESISTANCE 2 aun no me lo hayan enviado..y el LBP (tambien cobrado) y que lo pedi dos dias mas tardes si me haya llegado???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn