Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 419)

Conversación publicada en el foro Juegos

Validar la tarjeta con mastercard secure o algo así os dice? A mi me lo ha dicho y no he tenido huevos de hacerlo, he cogido una tarjeta que tiene un código para comprar por internet y me ha ido, me he comprado el LBP por 30 euros (gastos incluidos), a ver si van rápidos a enviármelo.
Pienso que si no cambian un poco el sistema de cobro, van a perder más de una venta.
Saludos a todos!

Buenas una cosa pedi el headset oficial de sony en play.com me ha llegao hoy pero no consigo encenderlo ni nada.... Ya no se ni que hacer? Como reclamo a play.com? que hago?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Es algo muy tonto, no te mosquees conmigo....pero no tendrás que cargarlo?? Yo es que compré un headset (no éste) y me venía descargado. Vamos que también pensé que estaba escacharrao' XD

Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Entonces el otro me llegara hoy?

Es algo muy tonto, no te mosquees conmigo....pero no tendrás que cargarlo?? Yo es que compré un headset (no éste) y me venía descargado. Vamos que también pensé que estaba escacharrao' XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Jajajaja hasta ahi llego si esta cargado venia descargado lo he cargado y ya esta cargado al 100% ya que no parpadean las luces que antes si lo hacian mientras cargaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn