Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 418)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio ayudame toy pidiendo un juego en play.com y no se ke poner en valid from y expiry date y en cv2 ayudameee porfavor que lioooo jaja

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
a ver, valid from es, la fecha en que diste de alta la tarjeta, y el expiri la fecha que te caduca la tarjeta, y el cv2, es el codigo de la tarjeta. Si es una cybertarjeta de la caixa, es el numero de tres digitos que viene al lado del numero de tarjeta.

cuando ellos envian el juego en blahdvd te ponen en la pagina que esta shipped, luego al llegar a correos indican algo diferente o sigue poniendo shipped?

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
no, shipped es enviado, es el unico estado que te pondra. No te especifica cuando les llega ni nada de eso, ya que al ser envio normal de correos (no certificado, ni giro ni nada de eso) no lleva un seguimiento.

ciao

Una pregunta: me iva a cojer el motorstorm2 y el resistance 2 en shopto por 19.99 libras cada uno. El problema es que me he logueado y todo y ahora me salen que valen 25.99 libras cada uno. Alguien sabe porque es? Me han incluido gastos?

Estaria muy agradecido

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
shopto tiene gastos, lo que me ha chocado es ver que son 6 libras...las veces que yo intente comprar me sumaba 4.5 libras al precio ...no se tio...pero he mirado la pagina y esta a 19.99 de modo que son los gastos, lo que han hecho que suba el precio.

cuando pones la conversion a euros cuanto te sale en total?

Una pregunta: me iva a cojer el motorstorm2 y el resistance 2 en shopto por 19.99 libras cada uno. El problema es que me he logueado y todo y ahora me salen que valen 25.99 libras cada uno. Alguien sabe porque es? Me han incluido gastos?

Estaria muy agradecido

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
25.99 es en euros, es la conversión que hace la propia página.

25.99 es en euros, es la conversión que hace la propia página.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Es verdad me he dado cuenta ahora. Mi problema ahora es como validar la tarjeta. Me dice error todo el rato. Si alguien sabe como hacerlo estaria muy agradecido, es que estoy intentando hacer el pedido.

Alguien ha comprado alli?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn