Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 417)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te cobran hasta que han enviado el juego, donde lo has visto al mismo precio? es para el post de chollos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Gracias, en play.com también vuelve a estar disponible, lo he hago ahora mismo es cancelar este pedido y hacer otro. Porque ahora hay stock y ya lleva una semana así y no dan señales de vida.
Saludos

Issue numer solo sirve para las tarjetas de UK, deja el espacio en blanco.
Yo también he tenido muchos problemas en shopto, al final lo he conseguido, poniendo un código de seguridad mastercard o algo asi.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
otra cosa ke no entiendo es que me pone valid from y expiry date valid from que es ? por que expiry es la fecha de caducidad de la tarjeta supongo pero lo de valid from no lo pone en mi tarjeta

Gracias, en play.com también vuelve a estar disponible, lo he hago ahora mismo es cancelar este pedido y hacer otro. Porque ahora hay stock y ya lleva una semana así y no dan señales de vida.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Eso lo he hecho yo también esta mañana, ahora estoy en processing con el nuevo pedido, parece que este si va para alante, aver si de esta vamos, un saludo.

Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Me llegara mañana el otro?

tio ayudame toy pidiendo un juego en play.com y no se ke poner en valid from y expiry date y en cv2 ayudameee porfavor que lioooo jaja

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
valid from: la fecha en que te sacaste la tarjeta. No viene en la tarjeta, si no te acuerdas preguntale al banco.
expirate: la fecha que te viene en la tarjeta.
cv2: el codigo de 3 digitas de la parte de atras de tu tarjeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn